ATRAPA LA VIDA

posted in Arte

ATRAPA LA VIDA

En Blanko hemos creado el curso de fotografía on line Atrapa la Vida

 

El objetivo de este curso es proporcionarte las habilidades y conocimientos necesarios para aumentar de manera importante tu confianza, tus habilidades y su estilo personal. Tendrás la capacidad de crear increíbles recuerdos fotográficos para toda la vida.

 

En Blanko no empezamos como fotógrafos de Boda. Nuestros comienzos tras la cámara de fotos a nivel profesional fue como cineastas, creando historias, buscando emociones.

A nivel particular siempre ibámos con la cámara a cuestas y pronto nuestros amigos nos pidieron que fuéramos los fotógrafos de aquellos momentos importantes en sus vidas: Bodas, embarazos, pedidas de mano… el boca-oreja hizo el resto. De eso hace ya cinco años.

 

 

Nosotros nos consideramos retratistas. Porque las personas, las emociones y sus vidas cotidianas es lo que más nos interesa.

Más allá de paisajes, encuadres grandilocuentes o luces imposibles. La emoción es lo que nos ha llevado a mirar por el objetivo. No en vano nuestros principales referentes son los maestros Elliott Erwitt y Cartier-Bresson.

Cuando nuestros clientes y amigos nos comentan que tienen una buena cámara, que se está pudriendo en el cajón, y que cuando ve la luz lo hace en modo automático, nos entra una pena inmensa.

Porque no hace falta ser Bresson, Erwitt ni Leibovitz para explicar tu vida en fotos, para captar tu cotidianidad, la de tus hijos, tu perro, tus amigos.

 

fotografo, fotografía arte, fotografía cine

Nuestros hijos durmiendo la siesta en verano.

Por ese motivo hemos creado el curso de fotografía on line Atrapa la Vida!. Porque queremos enseñar a nuestros amigos y clientes a disfrutar haciendo fotos a los suyos, de una forma muy práctica, amena. Desde un punto de vista emotivo, desde un discurso narrativo. Contando una historia.

El curso tiene tres partes temáticas con varias prácticas por tema:

1.- Luces!: estudio de la luz, sus propiedades y cómo afecta a la imagen.

2.- Cámara!: estudio de los parámetros de cámara y como estos afectan al mensaje de toda foto.

3.- Acción!: dirección de actores y narrativa fotográfica (cómo explicar una historia emotiva con fotos)

 

 

El temario permite realizar las ampliaciones que te apetezcan, indagar en los términos que proponemos y realizar las prácticas en función del nivel que te sea más cómodo e ir subiendo si te sientes con ganas.

 

Abuelita Concha; por Javier Andolz.
La tarde que fuimos a verla llevábamos la cámara. Al verla pensamos que estaba muy mayor pero todavía conservaba su belleza y su brillo en los ojos. Esta mujer es una superviviente de la guerra civil!. No quisimos dejar escapar la oportunidad de inmortalizarla. Aunque sigue con vida (90 años actualmente) no hemos vuelto a verla tan bien como entonces. Queremos que nuestros hijos (sus bisnietos) la recuerden con esta imagen.

La duración del curso y la profundidad en temario las dejamos a tu elección. El enlace estará disponible durante 12 meses. Puedes realizar una única práctica de nivel inicial en cada tema o puedes ir avanzando hasta los niveles más complejos. A tu ritmo y apetencia.

El estudio en línea proporciona una oportunidad única para que los estudiantes se comuniquen y compartan información relevante que va más allá del Curso de Fotografía.

Incluso antes de inscribirte, puedes seguirnos en Instagram, Pinterest, Facebook,  y Google+.

Razones para estudiar

1.- Puedes completar nuestro Curso de Fotografía cuando quieras y a tu propio ritmo, y sin estrictos plazos de presentación de trabajos.

2.- Es perfecto para aquellos que ya están trabajando, formando una familia o estudiando a tiempo completo.

3.- Tienes acceso a un equipo profesional dispuesto a ayudarte y a responder a tus preguntas 24/7.

4.- Puede estudiar desde cualquier lugar del mundo, siempre y cuando tengas acceso a una cámara y a un ordenador con conexión a internet.

5.- Puedes especializarte en lo que más te interese y apasione, ¡No hay restricciones!

Entonces, ¿Qué se requiere para convertirse en un fotógrafo aficionado excepcional?

Hay 3 sencillos requisitos:

1. Interés por la fotografía
2. Ambición y entusiasmo
3. Voluntad de aprender

 

Si posees estas cualidades, el curso Atrapa la vida!  te proporcionará los conocimientos y habilidades necesarios para asegurar tu éxito y convertirse en el fotógrafo que quiere ser.

No hay reglas fijas para convertirse en fotógrafo. No es necesario poseer un talento especial, ni tampoco tener una cualificación especializada.


 Encontrarás más fotos en nuestro Instagram de fotografía familiar: @blanko_family
Para inscribirte, contacta con nostros:

Contacto