3 libros de boda Imprescindibles

Por qué debes guardar tu reportaje de boda en diferentes libros y por qué hay 3 libros que són imprescindibles.

Actualmente en Blanko ofrecemos la posibilidad de reservar tu reportaje de bodas por un lado y encargar los diferentes libros de boda una vez ya tienes las fotos de tu enlace entregadas, por otro. Este cambio de entrega del reportaje en nuestros servicios biene después de haber reflexionado junto a nuestros novios sobre cómo entienden ellos los libros de boda y qué han supuesto para ellos recibir su reportaje de fotos en diferentes formatos gráficos.

En Blanko entregamos de media 3 libros en cada boda. Cada uno de estos libros tiene un formato que responde a una finalidad concreta.

LIBRO DE FIRMAS

Blanko. Libros de boda. Libro de firmas.
Libros de boda Blanko. Libro de firmas.

El libro de firmas se plantea y edita meses antes de la boda a partir del material fotográfico de la sesión preboda que hemos realizado con los novios. Si quieres saber cómo planteamos y realizamos las sesiones de fotos preboda, clica aquí.

Los novios novios entregan este libro, de pocas páginas, poco peso (muy manejable) y una edición editorial cuidada y moderna que tiene más relación con las revistas editoriales de moda que con los libros de boda, a la wedding planner para que esta lo coloque, durante el coctail, en un rincón decorado especialmente para que los invitados puedan dejar sus mensajes de enohrabuena a los novios en él.

Para un acabdo perfecto de vuestro libro de firmas, se utilizen bolígrafos de tinta líquida indelebles para realizar los textos escritos a mano.

En la última boda nos sorprendió ver como era en la catedral donde los invitados iban pasándose el libro de firmas durante la ceremonia, desde las primera filas hasta las últimas, mostrándonos una nueva forma de dejar los mensajes a los novios, de forma discreta y ordenada.

LIBRO DE BODA. ART BOOK DE BLANKO

La colección Art Book de Blanko está inspirada en los libros de arte y de autor. Minimalista y elegante.

Un álbum acompañado por láminas impresas en papel Fine Art y con una caja adaptada para ambos.

El libro de boda es EL LIBRO con mayúsculas, el ART BOOK de Blanko. Es el trabajo más personal que realizamos con las fotos del reportaje. En Blanko son los propios novios quienes seleccionan las imágenes finales que lo componen. Los acabados de estos libros son más delicados, de mejores materiales que el libro editorial de firmas y con un peso final considerable que lo hace un objeto de recuerdo único pero también poco manejable.

Blanko. Art Book. Libros de boda

La tapa va personalizada con las iniciales de los novios en una tipografía sencilla en las esquinas o en el centro. El interior está impreso impreso en HP Indigo sobre papel couché de 150 gramos o fine art mohawk de 118 gramos. Las láminas van impresas en papel eminence libre ácido de 300 gramos. Todos nuestros papeles son FSC de bosques sostenibles.

Recomendamos a nuestros novios no sacar el libro de bodas de casa, manternerlo guardado dentro de su funda y, a poder ser en posición horizontal; ya que es un libro de sobremesa. Las hojas Fine Art son muy susceptibles de mancharse con las huellas dactilares, simplemente al pasar página; por lo que también recomendamos usar o bien guantes finos o lavarse y secarse bien las manos antes de abrirlo. Como ves, un objeto único para la memória, delicado y personal. Una joya familiar.

LIBRO MAGAZINE

Y esta es la originalidad de Blanko. Contrates o no libros junto con tu reportaje de boda, nosotros te entregamos siempre, junto a los archivos fotográficos, el Magazine Blanko con las mejores fotos de recién casados para que puedas llevarte tus recuerdos a cualquier parte. El libro Magazine de Blanko es un libro muy versátil, de tapa flexible, impreso en calidad HP índigo HD, reproduciendo cada detalle a la perfección. Una encuadernación, al más puro estilo de una revista, con una apertura mayor, gracias al perfect binding. Las novias se llevan siempre nuestro ejemplar de regalo al trabajo y nos piden un par de ejemplares más para regalar a sus invitados más especiales (abuelas, padrinos, etc).

Magazine Mohawk de Blanko