3 Lugares dónde celebrar tu boda en TArragona

Casarse en Tarragona ofrece multitud de posibilidades. Tu boda religiosa o Civil encontrará en la ciudad romana fincas e iglesias que ofrecerán a tu enlace un marco mediterráneo espectacular.

Si estás buscando fincas e iglesias para celerar tu boda en Tarragona, en este post te mostramos 3 lugares perfectos para el día B.

  • Catedral de Tarragona

La Catedral gótica de Tarragona es el lugar más imponente en el que puedes celebrar tu boda religiosa en Tarragona. La Catedral Santa Maria de Tarragona fué construida entre el siglo XII y XIV en el punto más alto de la ciudad romana. Este emplazamiento lleno de historia suele tener una lista de espera importante para celebrar bodas, por eso te recomiendo reservarlo cuanto antes si tenéis claro que vuestro enlace lo queréis en su interior.

Preboda en la Catedral de Tarragona
Puerta Principal de la Catedral de Tarragona
Rosetón de la Catedral de Tarragona
  • Santuario del Loreto de Tarragona

Si lo que queréis es una boda religiosa en Tarragona sin la solemnidad y clasicismo de la Catedral, el original Santuario del Loreto es vuestra iglesia. Situado en la cima de la colina de les Morisques es el lugar perfecto para una boda religiosa con aires de serie de los años 60 en un entorno natural. También visible desde varios puntos de Tarragona debe su arquitectura en forma de hangar a la Virgen del Loreto, la patrona de la aviación. En el exterior se encuentra un faro guía para las aeronaves y una escultura donada por la base aérea de Reus: una rueda y una hélice.

Cruz y faro del Santuario del Loreto de Tarragona
Exterior frontal del Santuario del Loreto de Tarragona
Ineterior del Santuario del Loreto de Tarragona
  • Castillo de Tamarit

A las afueras de Tarragona, en plena Costa Dorada, encontrarás paraje lleno de historia plasmada en cada piedra del terreno, que remontará tu boda al romanticismo del siglo XI. Si en la Catedral de Tarragona y en la ermita del Loreto la boda debe ser religiosa, en el Castillo de Tamarit puedes celebrar, también, bodas civiles. Pocas veces puedes casarte en la playa del mediterráneo desde un castillo tan bien conservado como el de Tamarit.

Exterior del Castillo de Tamarit
Detalle de la entrada Principal del Castillo de Tamarit
Patio interior del Castillo de Tamarit
Jardín Principal para bodas civiles en el Castillo de Tamarit