3 Masias para bodas en Tarragona

El Camp de Tarragona tiene multitud de Masías para bodas preciosas ideales para celebrar vuestra boda como si estuvieráis en vuestro propio Mas, además de con todos todos los lujos y detalles de los mejores proveedores de boda. Si estáis pensando en daros el Sí quiero en una masía, estas tres propuestas te van a encantar!.

L’Avellana Mas d’en Cabré

Katinka y Massimo llevan la Masia de boda más rústica y salvaje de Tarragona. Situada en Riudecols y rodeada de árboles avellanos que dan nombre al Mas, L’Avellana Mas d’en Cabré transmite tanto a los novios como sus invitados una sensación de hogar, de bienestar, de recuerdos, de dulzura, de dedicación, de convivencia con la naturaleza. Un lugar en él cual se para el tiempo, una masia para desconectar y disfrutar del momento.

En Blanko fuimos testigos en esta Masía de la pedida de mano de Rafa a Ana en una cena para dos íntima, nocturna y sorprendente; rodeados de naturaleza.

De las 3 masías ideales para bodas en Tarragonana, l’Avellana es la más rústica y salvaje.

Masias para bodas en Tarragona
Blanko en l’Avellana Mas d’en Cabré. Riudecols

Masía Can Martí

A tan solo 8 km de Tarragona, en el pequeño pueblo de La Riera de Gaià, nos encontramos la Masía can Martí gestionada por el Grupo Gran Claustre. Originalmente la Masía fue habitada por una familia noble catalano-aragonesa que se dedicaba a la abogacía. Pero actualmente se ha convertido en un maravilloso lugar donde podréis celebrar vuestra boda. En Can Martí apuestan por el contraste entre lo rústico y lo moderno, con un mobiliario hecho a medida y escogido minuciosamente para cada espacio, acompañados de un maravilloso personal humano y gastronomía con identidad propia, convierten a Masía Can Martí en un lugar único en Cataluña.

Hemos sido fotógrafos en Can Martí en numerosas ocasiones y hemos visto como cada boda se adaptaba al estilo de los novios. Desde carpas en el jardín a bailes nupcionales frente a la fuente y fiestas locas en el salón de baile. cada boda respira la personalidad de sus novios, ofreciendo una nueva forma de ver la Masía.

De las 3 masías ideales para bodas en Tarragonaona, Can Martí es la más moderna y minimalista.

Si quieres ver la Boda de Blanko en la Masía can Martí, ves a nuestro portfolio clicando (aquí).
Masias para bodas en Tarragona
Blanko en la Masía Can Martí. La Riera de Gaià

Mas La Boella

La Boella es un hotel con encanto en Tarragona, un paraje perfecto para disfrutar de vuestra boda y lojaros en el mismo hotel rodeados de viñas, porque cuenta con 13 suites exquisitamente decoradas en plena naturaleza y en el corazón de Tarragona.

Los amplios jardines llenos de rincones y decorados con numerosas fuentes permiten celebrar una boda de hasta 500 invitados sintíendose en un Mas señorial y clásico a pocos minutos del aeropuerto de Reus y conectados con la ciudad de Tarragona.

De las 3 masías ideales para bodas en Tarragona, La Boella es la más clásica, elegante y señorial.

Masias para bodas en Tarragona
Blanko en La Boella. Tarragona

Esperamos que estas 3 masias ideales para bodas en Tarragona os sirvan de inspiración para celebrar vuestro enlace en el Camp de Tarragona reados de natualeza, tradición, viñedos, avellanos y sobre todo, vuestro amor.


Deja una respuesta