5 tips para organizar tu boda en plena pandemia de covid-19

Este es un momento histórico, no es el tipo de historia que queríamos vivir pero cuando todo esto pase tendrás una gran aventura que contarle a tus nietos. Por eso en Blanko te damos los 5 tips principales para organizar tu boda en plena pandemia de covid-19.

  • RECUERDA SIEMPRE POR QUÉ TE ESTÁS CASANDO. Si hace falta apuntas en un papel bonito el motivo y lo enmarcas. Verás que al tener presente el motivo de todo esto desaparecen muchas preocupaciones banales que te quitan tiempo y energía. Incluso puedes verte sorprendida de cómo están cambiando vuestros planes inicales y aparece en el horizonte una boda diferente. Más auténtica, más vuestra.
  • FLEXIBILIDAD ES LA CLAVE. Este es unos de los 5 tips para organizar tu boda en plena pandémia de COvid-19 que deberías tatuarte. Nada en esta vida es 100% seguro y este momento histórico simplemente nos lo recuerda a diário, con la ansiedad que esto puede generar. Pero antes de la pandémia ninguna pareja tuvo una boda 100% como la había planeado.
  • APROVECHA AHORA PARA REVELARTE CONTRA LOS COMPROMISOS. No hay mal que por bien no venga y recortar la lista de invitados puede ser un puntazo si aprovechas para eliminar aquellos invitados de compromiso que se pueden haber colado.

La cuestión es ser feliz. A toda costa. Inténtalo. Se puede. Y luego cada vez resulta más fácil. No tiene nada que ver con las circunstancias. No te imaginas hasta qué punto funciona. Se aceptan las cosas y de pronto descubres que estás en paz con el mundo.

Alice Munro
Blanko
Blanko
  • NO TE OBSESIONES. Tener tiempo para adelantar cosas no significa que vivas SOLO por y para la boda. Por ello intenta dedicarle unas horas al día como si fuese parte de tu trabajo y a partir de ahí desconectar tanto con tu pareja como en las conversaciones con tu familia.
  • CONFÍA EN TUS PROVEEDORES DE BODA. Somos los primeros en querer que todo salga bien y os aconsejaremos basándonos en nuestra experiéncia y conocimientos. Ajustando las expecativas y teniendo en mente posibles planes B y C. Una buena comunicación con vuestros proveedores es básica para que el día B estéis tranquilos y podáis disfrutar del momento.

Deja tus 5 tips principales para organizar tu boda en plena pandemia de covid-19 en los comentarios.


Deja una respuesta