5 tratamientos de belleza para deslumbrar en las fotos de boda

Las fotos de tu boda son para toda la vida. No arriesgues y sigue estos tratamientos de belleza para deslumbrar en las fotos de boda

Estar radiante el día de tu boda y verte perfecta en las fotos no depende únicamente del fotógrafo de boda de elijas. Hay diversos aspectos importantes para deslumbrar el día B y en las fotos de boda. Entre estos factores, los tratamientos de belleza son clave.

Ya sabes que certar con el peinado de boda, hacerte pruebas de maquillaje, lucir una manicura perfecta y, por supuesto, seleccionar entre los vestidos de novia, el más favorecedor para ti y encontrar los zapatos de novia que estilicen tu figura; son parte importante de verte perfecta el día B.

  • Piel sedosa y aterciopelada

El vello es bello, pero no en tus fotos de boda. Y la depilación láser es la mejor aliada para eliminar esos pelillos en el rostro, en los brazos y en las manos. De nada sirve invertir en una manicura de novia perfecta si aparece vello corporal en los dedos o en los brazos de la novia. Puede que el día de tu boda nadie perciba ese bello, pero en las fotos de boda quedará inmortalizado para siempre. No te arriesgues y apuesta por una piel sedosa y aterciopelada realizando la depilación láser un año antes de tu boda y finalizando el tratamiento tres semanas antes de tu día B.

Blanko_Deslumbrar en las fotos de boda
  • Brillo en tu melena

Los nervios de los preparativos o hacer dieta debilita el pelo y empobrece la textura de la melena, dejándola sin brillo y con poca cantidad de pelo. Para potenciar el brillo de tu cabello y que se vea más sano y sedoso basta con aplicar diferentes mascarillas. También lo conseguirás no abusando del secador ni de las planchas para el pelo. Complemenots como la levadura de cerveza ayudan a nutrir el bulbo piloso. Una buena nutricionista o tu peluquera de confianza podrá aconsejarte. Pregunta y déjate aconsejar por los profesionales que el día de tu boda harán que luzcas perfectas.

  • Mirada intensa

Dice la sabiduría popular que «si los ojos son la ventana al alma, las pestañas son las cortinas». Y, sin duda, las extensiones de pestañas son perfectas para resaltar la mirada y estar impresionante el día B pero si la mirada muestra signos de cansancio no hay pestaña postiza ni photoshop que lo arregle.

Blanko_Deslumbrar en las fotos de boda

En tu reportaje de fotos de boda, los ojos se convierten en el centro de toda la atención. Junto con las manos, la cara y sobre todo vuestra mirada, será la parte de vuestro cuerpo que refleje vuestro estado de ánimo, los nervios y vuestros sentimientos el día del enlace. Una mirada cansada se confunde fácilmente en las fotos con una mirada triste. No te la juegues y cuida muy mucho tu mirada para que transmita tus sentimientos y no tu cansancio.

Hay trucos que se mantienen por su eficacia de generación en generación como, por ejemplo, aplicar un poco de hielo o dos cucharas frías por el contorno de los ojos para reducir el hinchazón de la zona o las bolsas. Aunque, ahora, existen productos especializados en esta acción como, por ejemplo, el agua floral calmante pur bleuet de Yves Rochet que calma, refresca, ilumina y borra el cansancio; basta con pulverizar el agua sobre un disco de algodón y deslizarlo con pequeños toquecitos por el contorno de los ojos.

fotografo de bodas, fine art photographer, boda original, arte fotografía
Blanko_Deslumbrar en las fotos de boda
  • Tu sonrisa más encantadora

Muchas novias incluyen en su plan de belleza alguna sesión de blanqueamiento dental para tener una sonrisa perfecta en su «sí, quiero». Este tratamiento logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejándolas más blancas y brillantes. Dependiendo de la técnica elegida, se consiguen hasta ocho tonos de diferencia. Y si además te has decantado por un elegante vestido de novia vintage o rock and Roll de Paola Carolina, estarás realmente radiante.

Ten en cuenta que, en función de la técnica seleccionada, puede aumentar un poco la sensibilidad dental, por lo que es aconsejable que te sometas al tratamiento como máximo un par de meses antes de la boda. Tu sonrisa se verá realmente bonita en la sesión de fotos nupcial, aunque para mantener el acabado intacto conviene evitar alimentos y bebidas que manchan el esmalte, como arándanos, café o vino tinto.

  • Manos cuidadas que hablan solas

Si por nervios te has estado mordiendo las uñas o no las tienes tan largas y cuidadas como te gustaría, tienes una alternativa con la manicura de gel que, a diferencia de las convencionales, es bastante más duradera. Bastará con ir al salón de manicura días antes del enlace y realizar los trataminetos para deslumbrar en las fotos de boda.

Un último consejo: Realiza estos tratamientos de belleza para deslumbrar en las fotos de boda con tiempo suficiente para que su efecto tenga su máxima eficácia el día de tu boda.

Blanko_Deslumbrar en las fotos de boda

Deja una respuesta