Barcelona, la ciudad de las bodas

El clima, la arquitectura y la luz mediterránea convierten Barcelona en la ciudad de las bodas de destino para los novios del Norte de Europa.

Barcelona compite con el Norte de Italia como capital de las bodas de destino para las parejas europeas que buscan un clima cálido, un día largo y un ambiente mediterráneo en su boda.

Casarse en Barcelona

Cada vez son más los novios que se decantan por una boda de destino (Destination Wedding) y Barcelona ofrece tantas ventajas que se ha convertido en la capital de las bodas en la península y compite a nivel europeo con el norte de Italia.

El sol, los días largos, la buena gastronomía y el ambiente mediterráneo son algunas de las características que atraen a los novios para el día B. Sus calles llenas de historia, arquitectura y modernidad, la proximidad con el aeropuerto y la multitud de hoteles disponibles suman puntos a la hora de elegir destino en la boda.

Wedding Planners especializados en saraos como La Puta Suegra son ahora mismo lo más In de la ciudad y parte del extranjero. El vestido de novia más vintage de Barcelona lo encontrarás en L’Arca Barcelona, que desde 1980, reúnen con amor vestidos vintage, femeninos y atemporales: piezas genuinas y etéreas con alma. Confeccionando al mismo tiempo en su atelier vestidos y complementos delicados para las nuevas novias románticas.