Foto / Arte / Cine

No somos sólo fotógrafos de Boda. Somos mucho más. Somos fotógrafos, cineastas y artístas; y la unión de estas tres áreas son las que nos definen como contadores de historias, donde buscamos la emoción del momento para revivirla en el futuro. Utilizamos la fotografía como herramienta de ejecución, el cine como base para la generación de narrativas y el arte como base conceptual.

El arte nos proporciona la noción de belleza, la connotación del color, la importancia de los materiales y en general una reflexión del mundo a través de las representaciones gráficas y visuales. Pintores clásicos como Caravaggio, grande exponente del movimiento barroco, nos sirve de inspiración en el tratamiento de la luz y el claroscuro, Courbet o Renoir nos muestran la belleza de lo femenino y Picasso con el cubismo, a pensar el mundo a través de puntos de vista diferentes. Referentes como Edward Hopper están presentes en nuestro trabajo, por su elegancia y tratamiento de la luz, por sus intrigantes personajes, por la captación de la atmósfera de entornos urbanos y rurales.

El cine es el ejemplo más claro de un proyecto completo dedicado al relato de una historia. Cada detalle está milimétricamente calculado para que la cámara capte la atmosfera del momento y la intensidad de una história que tiene como único fin emocionar. El tratamiento del tiempo como herramienta narrativa es fundamental en nuestra labor como fotógrafos. El transcurrir de escenas, la evolución de las emociones y la interrelación de personas; tan presente en una boda; son captados por nuestra cámara con la misma intensidad y tratamiento que un rodaje de película; donde la cámara y el equipo deben ser transparentes para no interferir en la acción.

Y la fotografía es nuestra herramienta encapsuladora de memoria, que nos permite crear nuevas narrativas sobre momentos de nuestras vidas. Nos gusta pensar que hay tantas historias sobre una misma boda como personas la están viviendo. Nuestro objetivo como fotógrafos de bodas es escoger la história más poética y personal para que esos recuerdos sean guardados conla mayor fuerza emotiva posible, tanta, que se pueda recrear ese instante cada vez que alguien las observe nuevamente.

Esta apuesta por una fotografía de bodas creativa ha propiciado ser admitidos en el exclusivo directorio de Unionwep: un selecto grupo de fotógrafos de bodas creativos para los amantes de una alta fotografía nupcial. En fearless, un directorio exclusivo de fotógrafos de destino a nivel mundial con un critério estético y creativo de alta cualificación y en My Wed, directorio de los mejores fotógrafos de boda profesionales.

El reconocimiento internacional de nuestro talento refuerza nuestra convicción de ofrecer una fotografía nupcial de alta calidad. Pero nuestro mayor orgullo como fotógrafos de boda es ver que realizamos fotos con carácter para novios con personalidad.