Esta Navidad regala fotos

Ya tenemos aquí la Navidad y en Blanko te proponemos que triunfes regalando una sesión de fotos, de pareja, familiar, con la mascota, con la abuela o con las amigas. Con quien tú quieras y cómo quieras. Porque regalar una sesión de fotos es regalar una tarde divertida con quienes …

Fotos de boda a contraluz

Las fotos a contraluz nos permiten transmitir la intimidad de los novios el día de su boda de forma con una estética muy cinematográfica.

retratos de boda con personalidad

Si las mejores fotos de boda son las que reflejan lo que pasó aquel día tan especial, es lógico que los mejores retratos de boda sean los que reflejan la personalidad de los novios y las emociones que viven el día de su boda. En esta entrada te explicamos algunos trucos Blanko para crear retratos de

Boda civil íntima en Barcelona

Paula + Ernest de digeron «Sí quiero» en una boda civil muy íntima en Barcelona (únicamente diez invitados) y en lugares tan especiales para la pareja como la Estació de França.

Captar la esencia en las fotos de boda

En el 90% de una boda se realiza el tipo de fotografía que conocemos como Foto Documental. En Blanko el 10% restante lo dedicamos a la fotografía editorial. El 100% de las fotos de boda deben captar la esencia de los novios.

Fotos de boda imperfectas

Descubre las fotos de boda que aparentemente «pecan» de tener un error técnico que, precisamente, las hace vulnerables, cálidas y bellas.

retratos de boda

Los retratos de boda son parte esencial de un reportaje fotográfico y el día B es uno de los días de nuestra vida en que las fotos cobran un especial valor.

Sesión de fotos de pareja en la Mussara de Tarragona

Realizar una sesión de fotos de pareja en la Mussara de Tarragona siempre es mágico porque este pueblo abandonado forma parte de la mitología catalana. Según cuentan las leyendas, en la Mussara hay una zona, concretamente una piedra hexagonal de la que se desconoce el tamaño y su ubicación, que …