el Storytelling de tu reportaje de boda

Las fotografías no son buenas para contar historias. Las historias requieren de un comienzo, un desarrollo y un final. Necesitan una progresión en el tiempo. Las fotografías detienen el tiempo. Aparecen congeladas. Mudas. Como espectadores de la imagen, no podemos saber de qué están hablando esas personas que en ella …

Georgina & Sergi. Boda civil en Sabadell

Georgina y Sergi quisieron celebrar su boda civil en Sabadell de la forma más íntima y personal posible. Para conseguirlo el protocolo tradicional de una boda tuvo que saltar por los aires. Y nosotros encantados!

Sabes cuál es el momento first look en una boda?

El momento First Look de una boda es el encuentro íntimo de los novios antes de la ceremónia. Lejos de miradas multitudinárias y saltándose todos los protocolos clásicos de un enlace, los novios tienen un breve encuentro muy emotivo e íntimo.

Sesión de fotos Preboda en EL CASTELL DE Tamarit

Siempre que nos es posible, en Blanko nos vemos con los novios a pocas semanas de la boda para realizar un pequeño reportaje preboda. Ligero, unas cuantas fotos, para que el click de la cámara sea menos intenso el día de la boda y el reportaje final de boda sea un éxito.

sabes qué es el storytelling fotográfico de tu boda?

Qué es el storytelling fotográfico de tu boda? Wikipedia nos dice que el Storytelling fotográfico es  el acto de transmitir relatos valiéndose del uso de imágenes. Para mí son importantes dos aspectos: La espontaneidad, al menos relativa. Es decir, que el hecho esté sucediendo en realidad, que no se haya simulado para …

LA Fotografía terapéutica DE JO SPENCE

Jo Spence y fotografía terapéutica fue un gran descubrimiento. El libro JO SPENCE: MAS ALLA DE LA IMAGEN PERFECTA. FOTOGRAFIA, SUBJETIVIDAD, ANTAGONISMO. Editado por el MACBA de Barcelona en 2005, con motivo de una exposición de la artista en este museo. Pocos libros hablan tan claro sobre los procesos de …

Detener el tiempo en vuestra boda

Aunque sea lógico que los momentos más emblemáticos de tu boda deberían quedar inmortalizados en el reportaje de fotos, muchas veces, la vorágine del día, los nervios y las prisas provocan que tu estado de ánimo no sea idóneo para que surja un buen retrato, o tus familiares y amigos …

La Mirada fotográfica de… Emmanuel Lubezki

En Blanko somos dos almas inquietas.  Acudimos a la llamada de la curiosidad a diario y no dejamos de avanzar, ya sea aprendiendo mediante conferencias (la última a la que hemos asistido es a la que Samuel Aranda ofreció en Casanova Foto Barcelona el pasado mes de Agosto), clases de …