SONIA & BRENDAN. BOda civil con barcelona como telón de fondo.

Sonia & Brendan se casaron con una boda civil en Barcelona celebrando cada una de las partes de su enlace en un lugar de la ciudad Condal.

No te limites a pensar que tu boda debe celebrarse en una finca. Sonia & Brendan demuestran que se puede ir más allá y han hecho que sus invitados recorran Barcelona disfrutando de sus barrios el día de su boda civil.

Boda Civil en Barcelona
Boda Civil en Barcelona

Su gran día empieza directamente con la llegada del novio al Ayuntamiento de Barcelona. Ni preparativos de la novia, ni preparativos en casa del Novio. tampoco tradicional entrega del ramo por parte del padrino a la novia. En esta boda civil vamos directos al asunto.

Boda Civil en Barcelona
Ayuntamiento de Barcelona
Fotógrafo de boda en Barcelona
Invitados que llegan directamente del aeropuerto
Fotógrafo de boda en Barcelona
Sala de actos del Ayuntamiento de Barcelona

La sala de actos del Ayuntamiento es un lugar perfecto para dar un sí quiero rodeados de historia y arte. Sonia & Brendan estuvieron guiados en todo momento por profesionales de la casa que además de situar invitados y novios, controlaban los tiempos.

Sí quiero rodeados de historia

Para contraer un matrimonio civil, la autoridad competente en el Ayuntamiento de Barcelona es el alcalde o alcaldesa, que, a su vez, delega esta función en los concejales y las concejalas.

Si te casas por lo civil en el Ayuntamiento de Barcelona, la ceremonia tiene lugar en el Saló de Cent, situado en la plaza de Sant Jaume, 1ª planta. Su aforo es para 250 personas y está adaptada para personas con movilidad reducida. El tiempo aproximado de la ceremonia es de treinta minutos y los idiomas para celebrar la ceremonia son el catalán o el castellano. ¿Qué mejor forma de visitar el Saló de Cent que presenciando un Sí quiero?

Reporatje de bodas en el Barrio Gótico de Barcelona

La boda Civil en el Ayuntamiento de Barcelona fué rápida y nos permitió pasear sin prisas por la ciudad. Empezando el reportaje de fotos en el Barri Gòtic i acabando la sesión en la Bonanova.

Convite en el Restaurante La Balsa

Porque el guiar a tus invitados desde el Barrio Gótico a los pies del Tibidabo para comer en La Balsa es un homenaje a la ciudad de tu boda!.

Celebrar el convite de boda en un lugar mágico como La Balsa, rodeado de vegetación, con enormes ventanales y techos de madera en su interior. En un edificio construido sobre una antigua balsa del siglo XIX y situado en la ladera del Tibidabo, en este precioso restaurante (premio FAD incluido) de la zona alta de Barcelona da muchísima personalidad al enlace.

FIESTA DE BODA EN EL CLUB EL CINCO

Y acabar la boda en la sala El Cinco con una fiesta privada con jazz en vivo y taller de cócteles, es toda una declaración de intenciones. Porque cuando en Blanko decimos que no todas las bodas son iguales, nos referimosjustamente a esto. A que las bodas con personalidad, són únicas!


2 comments

Deja una respuesta