Georgina & Sergi. Boda civil en Sabadell

Georgina y Sergi quisieron celebrar su boda civil en Sabadell de la forma más íntima y personal posible. Para conseguirlo el protocolo tradicional de una boda tuvo que saltar por los aires. Y nosotros encantados!

Estas fotos de boda demuestran que cada celebración es única y destila la personalidad de cada pareja de novios.

Fotógrafo de boda en Barcelona
Boda Civil de Georgina & Sergi en Sabadell

No hay dos bodas iguales, porque cada pareja es un mundo, y su boda única, intransferible e inolvidable.

Les acompañamos desde el preboda realizado en el vivero de cactus Costa Brava, hasta la fiesta celebrada en un palacio modernista en el centro de Sabadell.

Sin ceremonia, sin ramo de novia, ni gemelos del novio, sin convite prácticamente. Únicamente vestirse juntos para salir de fiesta al palacete modernista que alquilaron en Sabadell convertido en sala de fiestas.

Fotógrafo de boda en Barcelona
Boda Civil de Georgina & Sergi en Sabadell

Georgina & Sergi tenían muy claro que su boda sería lo que ellos quisieran, sin compromisos, sin estándares que cumplir y con su ciudad, como telón de fondo.

Fotógrafo de boda en Barcelona
Boda Civil de Georgina & Sergi en Sabadell

Locos del baile, la música en directo y unas clases de swing fueron la clave para que sus invitados se lanzáran a la pista hasta altas horas de la madrugada.

Su boda fué una auténtica fiesta y el reportaje de fotos un homenaje a su ciudad, Sabadell. El preboda, que comentamos en otro post, toda una declaración de amor… hacia los cactus! Pero esa es otra historia.