Boda civil íntima en Barcelona

Paula + Ernest de digeron «Sí quiero» en una boda civil muy íntima en Barcelona (únicamente diez invitados) y en lugares tan especiales para la pareja como la Estació de França. Para esta pareja la pandémia no ha sido ningún impedimento para celebrar la boda como ellos tenía previsto, ya que su idea de ceremonia era la de celebrar en petit comité con sus familiares más íntimos y más adelante econtrarse con los amigos en la fiesta.

Cuando Paula y Ernest nos explicaron su enlace quedaron claros dos aspectos, el primero que la Estación de Francia seria el lugar donde realizaríamos la sesión de pareja de su boda civil. El abuelo de Paula, ya fallecido, llegó a Catalunya desde Andalucía en tren en busca de trabajo, que encontró además como maquinista de tren. En casa de Paula, lo que ahora se conoce como Estació de França, siempre ha sido la Estación Término; pues es donde acavaba la línea de tren. Realizar la sesión de pareja en ese espacio era, para Paula homenajear a su abuelo, en uno de los días más importantes de su vida.

Nuestra implicación en cada boda nos regala reportajes tan auténticos como este.

Andrea GAspar

Escuchar a nuestros novios, comprender y hacer nuestra su historia personal y aceptar el reto de convertir cada reportaje de bodas en una experiencia para los novios en la que se sientan cómodos en todo momento ante la cámara, es la clave para lograr que cada reportaje de bodas sea único, personal e irrepetible.

Descubre el reportaje completo de esta boda civil íntima en la ciudad de Barcelona en nuestro porfolio, clicando aquí.

Deja una respuesta