BODA CIVIL PARA DOS

En tiempos de Covid no renunciéis a vuestro compromiso de boda. La Boda Civil para dos con sesión fotográfica de pareja es la mejor opción.

Que nada nos limite. Que nada nos defina. Que nada nos sujete. Que la libertad sea nuestra propia sustancia y el miedo, la incertidembre y la pena se vean superados por nuestras ganas de vivir nuestra boda. Nuestro amor va más allá de una pandèmia. Vivámoslo como sea!.

Andrea Gaspar
Reportaje de Boda

Este 2020 el 80% de los novios Blanko han aplazado su boda para 2021 con la esperanza de que vendrán tiempos mejores que permitan celebrar su boda como ellos tenían planeado. En Blanko somos conscientes del esfuerzo económico, las ilusiones y las ganas que se vierten en un evento tan especial como una boda. Pero también tenemos gravadas a fuego dos premisas que para nosotros son vitales:

Premisa Vital Nº1: Que nada nos limite, porque siempre hay una oportunidad, una salida a casi todo. Y si no la hay, tenemos la libertad de decidir cómo afrontamos las circunstáncias de la vida (y de nuestra boda).

Premisa Vital Nº2: El pasado ya no existe y el futuro es mentira. No hay más que ahora.

Por tanto; asumiendo que vivimos tiempos convulsos y que no sabemos a ciencia cierta cúando podremos realizar la boda que nos habíamos imaginado.


Por qué no ser parte del 20% de novios creativos y valientes que se dan el sí quiero y lo celebran en petit comité a la espera de poder organizar la gran fiesta de boda que tienen pensada.


Si lo pensamos bien, el casarse por lo civil juntos con los testigos e ir a comer para celebrarlo y después organizar el evento multitudinário ya se viene haciendo. No es nuevo. De hecho, los embelopements neoyorkinos se realizan a diario, entre semana, cogiendo tanda en el City Hall, oficializando el matrimonio en una sala común y saliendo después por la ciudad con amigos a tomar algo.

Las bodas católicas mediterráneas tienen unos rituales muy marcados y tradicionales, pero cada vez son más las parejas que optan por bodas civiles originales, personales y sorprendentes.

El reportaje que acompaña esta entrada del blog se realizó un Sádado en la ciudad de Reus. Andrea y Edu se maquillan y visten en el estudio de maquillaje y belleza que Vanesa Álvarez tiene en la calle Moturiol; a una manzana del Ayuntamiento de Reus y a dos calles del Café de Reus.

Todo tan cerca y tan asequible que nos permitió realizar el reportaje de boda en calles colindantes y cercanas.


Pensadlo bien, para vuestra boda, lo único imprescindible sois los novios. Todo lo demás son extras. No renunciéis a vuestro compromiso por el Covid19.



View this post on Instagram

Just Married 💍

A post shared by • Andrea Gaspar • (@weareblanko) on

Deja una respuesta