Boda en Hotel Mas La Boella

Patricia & Juan supieron de Blanko como fotógrafo de boda a través de la Wedding Planner del Hotel Mas La Boella.  Ya habíamos trabajo en el Mas anteriormente pero esta boda suponía todo un reto. Captar la emoción que embargaba tanto a los novios como a sus invitados, en una boda tan íntima y en momentos delicados para ambas familias, suponía un reto. Ya en la reunión previa al enlace percibimos que estábamos frente a una pareja que se casaba y celebraba su amor por encima de muchas cosas, habiendo llegado hasta ahí perdiendo muchas batallas y tomando la humilde decisión de NO retroceder.

Reír nos hizo invencibles. No como los que siempre ganan, sino como aquellos que no se rinden.

Frida Kahlo
Blanko. Boda en Hotel Mas La Boella. Tarragona

Supimos que estábamos en una boda muy sutil, íntima, delicada. En la que debimos ser testigos desde mayor distancia que de costumbre, dejando más espacio para respirar a los novios, dándoles toda la intimidad posible, respetando incluso, sus momentos de tristeza por los familiares ausentes.

Cuando decimos que no todas las bodas son iguales, nos referimos precisamente a bodas como esta, en la que las circunstancias pesan mucho y el Sí quiero es un triunfo profundo. Discreto pero profundo. Verdadero.

Blanko. Boda en Hotel Mas La Boella. Tarragona

Ser fotógrafo de boda en La Boella

La Boella es un hotel con encanto a las afueras de la ciudad de Tarragona. La finca se encuentra en medio de una extensión agrícola de 110 hectáreas y jardines ubicada en La Canonja a sólo diez minutos de la histórica Tarragona. Sumergirte en la Boella es entrar en una casa señorial clásica rodeada de viñedos. Parece increíble lo cerca que está ubicada de la ciudad y lo muy lejos que pareces haber viajado en el mapa (y en el tiempo) cuando paseas por su patio de naranjos.

Blanko. Boda en Hotel Mas La Boella. Tarragona
Para ver el reportaje completo de la boda de Patricia + Juan en el Hotel Mas La Boella de Tarragona visita nuestro porfolio.

Deja una respuesta