bodas en castillo de tamarit

El ‘Sí quiero’ con vistas al Mediterráneo.

Imaginaros decir el “sí quiero” frente al mar y rodeados de siglos de historia en uno de los castillos más exclusivos de Cataluña, el Castillo de Tamarit. Un lugar ideal para las bodas con carácter mediterráneo.

Las diferentes instalaciones del Castillo de Tamarit convierten este espacio en un lugar inigualable reconocido internacionalmente. Como en Blanko hemos realizado ya unas cuantas bodas en el Castillo de Tamarit, os podemos hablar de sus rincones más fotográficos.

bodas en Castillo de Tamarit
Boda de Demetrio & Júlia. Pasillo de la habitación del Novio. Castillo de Tamarit
Casarse en el Castillo de Tamarit
Boda de Demetrio & Júlia. Puerta de acceso al jardín de la piscina.

El Castillo de Tamarit está situado en un entorno excelente ya que lo rodea por una parte la pineda y, por otra, el mar. A diez minutos de Tarragona, el castillo se encuentra inmerso en el parque natural del río Gaià, convirtiendo el entorno de las bodas en el Castillo de Tamarit en un marco mediterráneo único.

bodas en Castillo de Tamarit
Castillo de Tamarit desde la Playa de Altafulla.

Las bodas en el Castillo de Tamarit pueden ser Religiosas o Civiles. Si vuestra boda es civil podéis escoger dos espacios muy diferentes; en la plaza principal del Castillo, centro de la antigua villa amurallada, o en la zona ajardinada de la piscina con vistas al Mediterráneo.  Dos rincones con encanto que harán de la ceremonia un recuerdo inolvidable.

bodas en Castillo de Tamarit
Centro de la antigua villa amurallada. Castillo de Tamarit

Si estáis pensando en celebrar vuestra boda en el Castillo de Tamarit os recomendamos utilizar todas las instalaciones. Cambiaros en las habitaciones, recorred los pasillos y disfrutad del Mediterráneo desde sus terrazas.

Boda en el Castillo de Tamarit
Playa de Altafulla desde la habitación de la novia.

Ambiente y rincones de la boda de Demetrio & Júlia en el Castillo de Tamarit


Deja una respuesta