La bridal week London y Blanko en 2022

Este 2022 Blanko volamos a la bridal week London. Este año decimos sí y aceptamos la invitación de Raúl Valencia para asistir un evento de primavera en Londres, la Bridal Week conecta marcas y compradores durante las dos temporadas más importantes del año. Cada evento presenta más de 300 marcas, desfiles de moda en vivo, sesiones educativas y oportunidades para establecer contactos, lo que lo convierte en un destino imprescindible para los profesionales de la industria nupcial.

bridal week London

La bridal week London

Celebrado en una de las capitales de la moda del mundo, el evento atrae a marcas líderes de todo el mundo, incluidos el Reino Unido, EE. UU., Australia, Francia, Alemania, España, Italia y Escandinavia. Ubicado junto con el evento de compras de lujo White Gallery, Londres continúa creciendo y siendo uno de los eventos más emocionantes de la industria nupcial anglosajona.

Lujo White Gallery

El lujo de la White Gallery. 70 colecciones de los minoristas más exclusivos.

Bridal Week London también alberga el evento de compras de lujo White Gallery, una edición exclusiva de diseñadores de accesorios, ocasiones y novias con visión de futuro. Todos los diseñadores están sujetos a un proceso de solicitud para garantizar que se respeten la calidad y los estándares del evento. Más de 70 colecciones inspiradoras toman el centro del escenario, para una audiencia de los minoristas más exclusivos del mundo y la prensa internacional.

Novias Blanko, novias muy british.

Nuestros reportajes elegantes atraen a las novias con un estilo sóbrio que buscan la naturalidad en sus recuerdos de boda. Nuestras novias tienen una fuerte personalidad y suelen inspirarse en el cine y los movimientos urbanos, dejando a un lado las modas pasajeras de cada temporada. London es uno de nuestros wedding destiny favoritos, sus calles, hoteles y pubs son lugares que conocemos bien. Escribimos este post desde la capital británica con las ganas e ilusión de que esta primavera sea FreeCovid y nos permita disfrutar de las fiestas, el amor y los nuestros prescindiendo de mascarillas y protocolos sanitarios.

Fashion Shows

Esperando ver a nuestras novias en la Bridal Week London, os deseamos Happy New Year from London!.

bridal week London

Deja una respuesta