Casarse en el Castillo de Tamarit. Una boda mediterránea

Casarse en Tarragona facilita poder elegir diferentes espacios en función del tipo de boda que tengáis en mente. El Castillo de Tamarit ofrece unas vistas espectaculares para los novios que queráis una boda mediterránea.

Casarse en el Castillo de Tamarit
Placeta del interior del Castillo de Tamarit.

El realidad ya sabrás, porque te estás informando muchísimo si estás preparando tu boda, que el Castillo de Tamarit no es un Castillo Medieval, sino que és toda una villa fortificada. La capilla, la casa grande, la casita pequeña y el mirador engloban un mini poblado medieval junto al río Gaià y el Mar Mediterráneo.

La fortaleza de Tamarit, que conocemos como Castillo de Tamarit se observa desde el pueblo de Altafulla y corona la pequeña montaña en la que acaba la playa. Casarse en el Castillo de Tamarit permite disfrutar del Mar Mediterráneo y llas vistas de la Costa Dorada uno de los días más importantes de vuestra vida.

Casarse en el Castillo de Tamarit
Vistas del Castillo de Tamarit desde La Mora.

El Castillo de Tamarit de disfruta desde los preparativos hasta la fiesta.

Desde Blanko insistimos muchísimo a nuestros novios que disfruten de casarse en el Castillo de Tamarit, utilizando las habitaciones durante los preparativos. La habitación de la Novia suele ser la estancia con balconada que tiene Altafulla como vista principal. La habitación del novio suele ser la de la habitación superior, con vistas al mar.

La boda y el Coctail en la piscina, un paseo íntimo por la placeta y la fiesta en el invernadero. Un solo recinto histórico nos ofrece tantos rincones que permite realiar el reportaje documental completo sin salir del Castillo.

Coctail moment en el mirador del castillo

En Nuestro Portfolio podrás ver más de una boda en el Castillo de Tamarit y podrás descubrir cada uno de los rincones de este impresionante enclave medieval de la Costa Dorada. En este post te dejamos una breve muestra de fotos de coctail de la boda de Demetrio & Júlia en el espacio de la piscina.

Deja una respuesta