Cómo contratar Fotógrafa de boda en Tarragona

Si te casas en Tarragona y estás buscando fotógrafa de boda estos son los tres tips de Blanko para contratarla.

Fotógrafa de boda tarragona
Blanko. Laura & Antón. Boda Civil en Parc Samà.

La Finca puede ser tu guia.

Si estás buscando fotógrafa de boda en Tarragona y no sabes por dónde empezar, un buen comienzo es dejar que la finca que has elegido sea tu guia. Pregunta a la wedding planner de la Finca, seguro te ofrecerá varias opciones de fotógrafas que ya han trabajado con ellos en ese entorno con resultados positivos. A partir de esa lista Google hace el resto. Sólo tendrás que elegir en función del estilo y el precio.

Google Maps es tu herramienta

Otra forma de encontrar a las proveedoras de fotografía es utilizar el Google maps y realizar la busqueda de ‘fotógrafas de boda en Tarragona’ o ‘fotógrafas de boda en (la finca donde te cases) por cercanía al lugar de la celebración. Visita los porfolios de estas profesionales buscando bodas que tengan una semejanza a la boda que quieres; de esta forma sabrás que el estilo de la fotógrafa casa con vuestra forma de celebrar el enlace.

Reúnete con máximo 3 fotógrafas de boda.

Una vez tienes un abanico de opciones, te recomendamos reunirte con máximo 3 fotógrafas. Tener muchos presupuestos y demasiadas opciones donde elegir, a pesar de lo que pueda parecer, enturvia las tomas de dicisión y deja poco espacio a la intuición, el feeling y las sensaciones que te transmite la profesional.

La elección final de tu fotógrafa de boda debería basarse principalmente en que su estilo te guste y su precio encaje con vuestro presupuesto. Si además os ha trasmitido buenas sensaciones durante la entrevista personal, tenéis fotógrafa de boda!.