cómo lograr Fotos de boda originales

Estás buscando fotógrafo de boda y sabes muy bien qué es lo que no quieres, pero no acabas de encontrar ese fotógrafo que te aporte unas fotos de boda originales que capturen cada unos de los momentos de vuestro gran día.

En Blanko huímos del típico posado forzado y apostamos por capturar, sencillamente, la esencia del momento emotivo, esperando que la magia suceda ante nuestra cámara para que podamos capturarla.

La tendencia nupcial se orienta a la sencillez y espontaneidad.

Fotos de boda originales
Invitados sorprendidos durante el coctail de boda en Castell de Tamarit.

Estamos ante una época en la que la naturalidad le ha ganado la batalla a la artificialidad y excesiva sofisticación.

Andrea Gaspar

Nuestra energía recae en captar situaciones que emocionen y sean inesperadas. Historias que quieren ser contadas y recreadas en las instantáneas más únicas para que siempre perduren en el tiempo.

Para lograrlo nos acercamos a los novios y sus invitados desde el respeto máximo al momento que están viviendo. Sólo así logramos la conexión sincera con quien tenemos delante de la cámara y capturamos momentazos llenos de ternura, sorpresa, emoción, diversión, etc sin resultar incómodos.

Fotos de boda originales
Foto de Invitados durante la fiesta en Castillo de Tamarit.

Las fotos de boda originales son las que logran capturar el flow

Las fotos de boda más originales són aquellas que consiguen explicar el día de la boda transmitiendo las emociones que se viven en cada momento. Yo lo llamo «capturar el flow» y para lograrlo debes «entender qué está pasando delante de la cámara y mimetizarte con el ambiente».

Para lograr integrarme en una boda y así pasar desapercibida al mismo tiempo que me mantengo muy cerquita de los novios, el trabajo en las reuniones previas y las propuestas de referencias a los novios , así como conocer sus listas de Spotify o sus gustos personales; es imprescindible.

Fotos de boda originales

Deja una respuesta