complementos de una boda

Ya tenéis todos los complementos de vuestra boda en vuestro poder y sabemos que os ha constado lo suyo elegirlos y comprarlos. Ahora lo más importante es que el día B los tengáis a mano para que vuestro fotógrafo de boda pueda inmortalizar esos pequeños pero importantes detalles de la forma más bonita posible.

Blanko · Complementos de boda

En Blanko sabemos que cuando llegamos a la habitación de la novia y del novio estamos irrumpiendo en la intimidad familiar en el día más importante de vuestras vidas y en el momento de más nervios colectivos. En esa habitación estamos muy cerca tanto del novio como de la novia y vuestros familiares más directos. Las prisas, las ganas y los nervios ganan terreno y parte de nuestro trabajo es detener, en la medida de lo posible, las dinámicas que aceleran el proceso de vestirse y marchar corriendo hacia el altar. Detener el tiempo para captar la belleza de los complementos de boda, el maquillaje y las miradas cómplices.

Blanko · Complementos de boda

Captar la belleza de los complementos en una boda

¿Cómo conseguimos en Blanko capturar la belleza de los preparativos de la boda y fotografíar aquellos complementos de boda que más os importan? hablando con vosotros (los novios) en la entrevista previa que tenemos días antes de la boda. Explicándoos que entenderemos vuestros nervios pero que debéis ser conscientes que el momento de la habitación es casi el más mágico del día. Que entre esas cuatro paredes está vuestra gente, la más cercana e importante para vosotros. Será en la habitación de los novios cuando captemo en fotos abrazos, miradas y sonrisas con vuestros padres y hermanos. Será en la habitación de los novios el único lugar en el que estemos tan cerca de vuestro maquillaje y vuestros complementos. Será ahí y en ese preciso instante cuando podamos inmortalizar vuestros detalles más íntimos (perfumes, liga, anillos, relojes, gemelos).

Blanko · Complementos de boda