¡Descubre qué sesiones de fotos puedes contratar más allá de la boda!

La fotografía para boda se ha reinventado en la última década. Hay muchos momentos más allá de la boda que se pueden capturar, así como opciones de escenarios y vestuario. ¡Descubre qué sesiones de fotos puedes contratar más allá de la boda!

Si estás buscando fotógrafo para tu boda, ten en cuenta que un buen reportaje de vuestro momento personal no se limita a capturar la ceremonia y la fiesta. Y mucho menos se limita al día B (boda). Si la boda comienza con la pedida de mano, vuestro reportaje de fotos también. En este artículo te contamos qué momentos de vuestra história de amor podéis convertir en sesiones de fotos más allá de la boda.

  • Pedida de Mano

Convertir vuestra pedida de mano en un momentazo eterno que permanezca en vuestas fotos de pareja es una muy buena forma de empezar vuestro reportaje de boda. Si vuestra história de amor no empieza el día B, vuestro reportaje de boda tampoco.

Blanko_Pedida de mano
  • Save the Date

Sesión de fotos que muestra vuestra complicidad como pareja y que suele utilizarse para realizar invitaciones muy personales con vuestras fotos. Cada vez hay más parejas que realizan sesiones de fotos Save The Date con aquellos fotógrafos de boda que escogerían para el reportaje de bodas. De esta forma pueden comprovar de primera mano el feeling de cada fotógrafo y decidir qué profesional encaja más con ellos evitando sorpresas el día de su enlace. Es el equivalente a realizar el menú degustación del restaurante que han elegido.

Blanko_Save The date
  • Fotos en la Despedida de Soltera

Cuando tu grupo de amigas es muy importante y son parte imprescindible de tu boda, la despedida de soltera pasa a ser un ritual único que merece tener su sesión de fotos más allá de la boda. Las fotos de grupo con tus amigas es un regalo exclusivo antes del sí quiero.

  • Trash The Dress

Una vez terminada la boda y antes de guardar definitivamente vuestros trajes en el armario os recomendamos realiar una sesión de fotos Trash The Dress. Los nervios de día B ya se han esfumado y no hay mejor forma de obtener fotos llenas de natualidad, intimidad y complicidad que realizar esta sesión de fotos más allá de la boda en un ambiente totalmente distinto al de vuestro enlace.

Blanko_Trash The Dress