Dónde casarse en el centro de Barcelona

Descubre tres sitios de Barcelona donde casarse es toda una experiencia.

Casarse en Barcelona te ofrece infinitas posibilidades. En este artículo te pfrecemos 3 lugares diferentes y emblemáticos que harán de tu boda una experiencia cultural para tus invitados en la ciudad Candal.

La casa de la seda

La Casa de Seda es un espacio elegante y singular perfecto para la organización de bodas en el centro histórico de Barcelona. Situada al lado del Palau de la Música Catalana. Dispone de diferentes salas en las que poder celebrar tu boda en un ambiente lleno de elegancia e historia y decorado con exclusivas piezas y elementos decorativos que lo caracterizan.

Donde casarse en Barcelona. La casa de la seda
Donde casarse en Barcelona. La casa de la seda

Las diferentes salas del interior de la Casa de la Seda acogen multitud de piezas de fina ebanistería, paredes forradas de seda y otros elementos decorativos que en su conjunto rematan el estilo, el lujo y la distinción que les caracteriza.

Tanto el exterior como el interior de la casa, con más de trescientos años a sus espaldas, hacen gala de una elegancia y solemnidad a la altura del esplendor histórico y la representación social que los gremios integrantes alcanzaron durante el siglo XVIII, su época más brillante.

Hotel W

Los eventos que llevan el sello W son eventos exclusivos en Barcelona. Si buscáis un escenario perfecto en un hotel icónico en primera línea del Mar Mediterráneo, en el W Barcelona vuestra boda será única para vosotros y vuestros invitados.

Donde casarse en Barcelona. Hotel W
Donde casarse en Barcelona. Hotel W

Este hotel dispone de múltiples ambientes que se caracterizan por su decoración minimalista y vanguardista. Es un enclave que destaca por su lujo, contemporáneo, joven y menos formal, pero también detallista.

La luminosa Great Room, con una superficie de 1000 metros cuadrados, o las increíbles terrazas sobre el Mediterráneo son algunos de los escenarios posibles para la celebración de la boda.

HOTEL CLARIS

Si te inspira el Arte, una boda rodeada de arte precolombino es posible en pleno centro de Barcelona, en el Hotel Claris. Para los amantes del arte o para los que quieran sorprender a los invitados con un regalo para los sentidos, la elección es el Hotel Claris. 

Donde casarse en Barcelona. Hotel Claris
Donde casarse en Barcelona. Hotel Claris

Se encuentra situado en pleno Ensache, cerca de la Casa Milá y de la Fundació Antoni Tàpies y con la Casa Batlló y la  Plaza Catalunya a un paso, el Hotel Claris es un gran lugar para casarse y conocer Barcelona.

Deja una respuesta