El mejor fotógrafo de bodas

¿Qué tiene que tener un fotógrafo de bodas para ser considerado el mejor fotógrafo de bodas? Si realizas una búsqueda en google verás que a veces se considera que tal profesional es el mejor fótografo de bodas de tal o cual país porque tiene punto de vista diferente, una composición llamativa, un juego de luces y color único o, simplemente, una sensibilidad especial para saber captar la imagen en el momento más adecuado.

Los fotógrafos somos intérpretes de sueños y debes elegir tu fotógrafo en función de la calidad y sensibilidad. Sino, ¿qué clase de sueño es ese? Debes aspirar a soñar a lo grande, sin limitaciones.

Andrea Gaspar. Fotógrafa de Blanko

En Blanko tenemos la suerte de contar con clientes con una mente abierta, que se dejan guiar por nuestras sugerencias y que confían en nuestro trabajo. De este modo nacen trabajos como esta imagen que ganó diversos premios internacionales.

Boda en Barcelona
Claudia en su habitación. Boda en Barcelona. Premio Mywed y Fearless a la mejor fotografía.

Ser el mejor fotógrafo de bodas depende tanto del fotógrafo y su estilo como de los novios que lo contratan.

En Blanko sabemos que hay un fotógrafo para cada boda y cada pareja. También sabemos que el reconocimiento internacional de nuestro trabajo refuerza la convicción de ofrecer una fotografía de boda de alta calidad. Pero nuestro mayor orgullo como fotógrafos de boda es ver que creamos fotos con carácter para novios con personalidad.

Boda en Parc Samà.
Foto de grupo. Boda de Laura & Antón en Parc Samà.

Así que está genial que busques al «mejor fotógrafo de bodas» en google, pero has de saber que quien ha de considerar que tiene al mejor profesional contratado el día de su boda sois los novios. Independientemente del criterio de un comité de expertos, la fotografía de bodas debe ser valorada por los novios.


Deja una respuesta