El libro Mohawk. El Magazine de boda de Blanko

En Blanko ofrecemos la posibilidad de contratar tu reportaje de bodas por un lado, recibiendo únicamente los archivos digitales editados en HD. Y encargar tu libro de boda después, una vez ya tienes las fotos de tu enlace entregadas. De esta forma tienes la libertad de elegir una vez pasada la boda, qué tipo de libro te va mejor.

Este cambio en la entrega del reportaje en nuestros servicios biene después de haber reflexionado junto a nuestros novios sobre cómo entienden ellos el libro de su boda y qué han supuesto para ellos recibir su reportaje de fotos en diferentes formatos gráficos.

En Blanko ofrecemos tres formatos diferentes de libro de boda. Cada uno de estos tres formatos de libro de boda están pensados para guardar los recuerdos de forma diferente.

Descubre los tres estilo de libro de boda que te ofrecemos en este enlace.

Contrates o no libros junto con tu reportaje de boda, nosotros te entregamos siempre, junto a los archivos fotográficos digitales, el Magazine Blanko con las mejores fotos de recién casados para que puedas llevarte tus recuerdos a cualquier parte. El libro Magazine de Blanko es un libro muy versátil, de tapa flexible, impreso en calidad HP índigo HD, reproduciendo cada detalle a la perfección.

Y por qué te entregamos siempre el libro Mohawk de Blanko?

Porque queremos que tengas siempre a mano una muestra de cómo es una buena impresión digital, tanto a color como a Blanco y Negro. Porque sabemos que te entregamos los archivos digitales HD que compartirás con los tuyos y que tanto ellos como tú podéis imprimir esas fotografías en cualquier laboratorio. Y, por tanto, Blanko perdemos el control de parte del proceso Fine Art.

Encontrar la combinación perfecta entre fotografía, soporte e impresión es crucial para que una obra consiga brillar. Esa precisamente, es la misión del fotógrafo e impresor de Fine Art.

Andrea Gaspar
El libro Mohawk. El Magazine de boda de Blanko.
MOHAWK de BLANKO. El libro de boda MAGAZINE

Al entregarte el libro Mohawk, que tiene un formato Magazine y está impreso en Papel Mohawk 148grs. Te estamos entregando una muestra de tus fotos de boda en una calidad de impresión inmejorable. Con esta entrega te mostramos cómo deberian quedar calibradas tus futuras impresiones fotográficas. De esta forma podrás comparar el resultado final del proceso de impresión que realicen en cualquier laboratorio.

Deja una respuesta