el poder de los detalles de boda

En los detalles está la diferencia y la personalidad de cada boda se ve reflejada tanto en esos pequeños objectos que los novios han seleccionado para su gran día como en esos sencillos gestos que tienen los novios con sus familiares y amigos más cercanos. Cuando planeáis vuestro día B no sois conscientes del poder de los detalles, esos gestos y objetos cobrarán importancia en el momento en que la boda haya terminado y sepáis que ese día tan especial no va a repetirse nunca.

El poder de los detalles de boda está en que su importancia se valorará una vez vuestro gran día haya terminado.

Blanko · Los detalles de boda

La mejor parte de nuestro trabajo como fotógrafos de boda es cuando entregamos a los novios las fotos de esos detalles sutiles que surgen en los off moment de la boda (cuando aparentemente no sucede nada pero sucede todo lo importante). Los complementos que en la habitación de los novios simplemente eran parte del proceso de vestirse pasan a tener una importancia nostálgica. El ramo de la novia, los zapatos impolutos sobre la cama o el maquillaje captado al detalle por nuestra cámara toman ahora un protagonismo inesperado.

En Blanko sabemos que en los previos a la boda está la clave del éxito para poder capturar en vuestro reportaje de boda esos pequeños y sutiles gestos que harán que os emocionéis al ver las fotos una vez todo haya pasado. Muchas de estas fotos, no sois conscientes de que las hemos tomado, porque para los novios el día B pasa a una velocidad distinta a la nuestra. Los nervios, la novedad de todo lo que ocurre ese día y el tsunami emocional que supone casarse hacen que al ver el reportaje de fotos descubráis el poder de esos pequeños detalles.

Blanko · Los detalles de boda