Elegir fotógrafo de bodas en Barcelona

¿Te casas en Barcelona y estás buscando fotógrafo de bodas? En Blanko te damos tres consejos para acertar.

Seguramente has oído hablar de los Destination Wedding Photographer. Fotógrafos de boda de destino que plasman de forma muy personal no sólo la boda, sino también el destino en el que se celebra. Dando tanta importancia a los novios y su evento como al entorno urbano o natural en el que se casan. Los Destination Wedding Photographer hacen, con su reportaje, un homenaje visual a la ciudad, pueblo, montaña, etc en la que te das el sí quiero. Bien, pues Blanko somo fotógrafos de bodas de destino en Barcelona, así que estamos en disposición de darte tres tips para encontrar a tu fotógrafo ideal en la ciudad Condal.

Boda civil en Ayuntamiento de Barcelona
Sonia & Brendan. Boda en el Ayuntamiento de Barcelona

Para elegir tu fotógrafo de bodas en Barcelona debes tener en cuenta estos tres consejos:

Busca en Instagram las palabras clave ‘#BodaBarcelona’

Una de las formas que tienes para descubrir nuevos talentos más allá de Google es buscar mediante hashtags y posicionamientos de lugar en Instagram. Estas herramientas te darán resultados nuevos a las búsquedas de siempre y te ofrecerá aquellas imágenes que los fotógrafos de boda han realizado en lugares concretos de Barcelona. De esta forma podrás descubrir nuevos talentos y afinar bien a la hora de elegir tu fotógrafo de bodas en Barcelona.

Valora el Storytelling en el reportaje de bodas.

Cada fotógrafo de bodas tiene una mirada única y una forma de narrar visualmente una boda; esto es lo que se llama Storytelling. Cuando encuentres un fotógrafo de bodas que te guste, fíjate y valora en su porfolio la forma que tiene de incluir la ciudad de Barcelona en su Storytelling.

El preboda es también una experiencia única

Un fotógrafo de bodas es tan importante en tu boda como también caro. La mejor forma de acertar el día de tu boda con el fotógrafo es realizar una sesión preboda (que tiene un coste de inversión asumible) con él/la o los fotógrafos que más te gusten de tu selección final. Del mismo modo que realizas la prueba de menú en aquel restaurante que más que convence, en Blanko te recomendamos realizar la sesión de fotos preboda para comprobar feeling, sensaciones, trabajo, trato, actitud… aspectos todos ellos importantes a tener en cuenta el día B y que valorarás en tu fotógrafo de bodas.

Boda civil en Barcelona
Sónia de camino al altar en el Ayuntamiento de Barcelona.

Deja una respuesta