Esta Navidad regala fotos

Ya tenemos aquí la Navidad y en Blanko te proponemos que triunfes regalando una sesión de fotos, de pareja, familiar, con la mascota, con la abuela o con las amigas. Con quien tú quieras y cómo quieras. Porque regalar una sesión de fotos es regalar una tarde divertida con quienes para tí son importantes, que pasará a ser parte de vuestra historia para siempre.

sesión de fotos familiar.
Retrato de Iolanda y Unai.

La Navidad como excusa para hacerse una foto de família

Desde el nacimiento de la fotografía las fotos de família y los retratos de pareja han sido un elemento importante. Este arte popular que es la foto nos permite tener, enmarcados en el salón de casa, a los nuestros. A los que nos importan. A los que ya no están y a los que siguen a nuestro lado.

Todos tenemos ahora una cámara de fotos entre las manos. Nuestro móviles se han convertido en creadores de imágenes que, demasiado a menudo, se quedan en la pantalla del teléfono o en las redes sociales. Por eso, regalar una sesión de fotos con la excusa de que es Navidad, es también regalar un objeto único que, colgado de la pared de casa, pasa a ser parte de nuestra memória.

Regalar una sesión de fotos familiar es regalar memória en forma de arte.

Blanko

Mini Sesión de fotos de Navidad con Blanko.

  • 30 Minutos de Sesión dónde tú quieras.
  • 20 fotos editadas y en formato Jpg
  • 1 galería on Line Privada
  • Por sólo 100€
RESERVA TU SESIÓN DE FOTOS FAMILIAR CON BLANKO EN ESTE LINK.

sesión de fotos familiar.
Retrato de Sónia y Hermes.
sesión de fotos familiar.
Sesión de fotos familiar.
sesión de fotos familiar.
Alba + Octavi + Bruna + Sira = Familia