fincas de boda en Tarragona con aires mediterráneos

Si estás planeando casarte en Tarragona ya habrás descubierto la multitud de fincas de boda que tienes a tu alcance.

El Tarragonés es una comarca ideal para celebrar tu boda en una finca rústica. En este artículo te hablamos de 3 fincas de boda con aires mediterráneos en Tarragona que harán de vuestro enlace un evento muy especial.

Finca de Boda Castell de Tamarit

Castell de Tamarit

A las afueras de Tarragona, en plena Costa Dorada, encontrarás esta finca de bodas con historia plasmada en cada piedra del terreno, que remontará tu boda al romanticismo del siglo XI. Si en la Catedral de Tarragona y en la ermita del Loreto la boda debe ser religiosa, en el Castillo de Tamarit puedes celebrar tanto bodas religiosas en su pequeña capilla, como bodas civiles. Pocas veces puedes casarte en la playa del mediterráneo desde un castillo tan bien conservado como el de Tamarit.

Finca de Boda Castell de Tamarit

Masía Can Martí

En un entorno lleno de historia y ubicada en el pueblo la Riera de Gaià, a sólo 5 minutos del Hotel Gran Claustre, encontraréis esta masía del siglo XVIII con pequeña ermita propia. Podréis celebrar la ceremonia civil , empezar con un cóctel en la zona exterior y continuar el banquete en unos salones inmejorables y luminosos sin moveros de la finca en toda la boda.

Finca de Boda en Tarragona Masía Can Martí
Finca de Boda en Tarragona Masía Can Martí

Parc Samà

Parc Samá by Cal Blay es una espectacular finca de boda situada en Cambrils que fue declarada Bien Cultural de Interés Nacional. Su atractiva ubicación rodeada de animales, la belleza de su casa palacio y su incomparable entorno hacen de este lugar un sitio perfecto para la celebración de una boda única. Su excepcional entorno natural, así como su arquitectura modernista y la luz del Mediterráneo son el escenario perfecto para un evento de estas características.

Finca de Boda en Tarragona Parc Samá by Cal Blay
Finca de Boda en Tarragona Parc Samá by Cal Blay