Sabes cuál es el momento first look en una boda?

BLANKO_Momento First Look en tu boda

El momento First Look. ¿Qué es y por qué deberías tenerlo en tu boda?

El momento First Look de una boda es el encuentro íntimo de los novios antes de la ceremónia. Lejos de miradas multitudinárias y saltándose todos los protocolos clásicos de un enlace, los novios tienen un breve encuentro muy emotivo e íntimo.

Two people in love, alone, isolated from the world, that’s beautiful

Milan Kundera

Como fotógarfos de boda siempre comentamos la posibilidad de realizar un first look a aquellos novios que nos parecen más tímidos, más introvertidos y más modernos al mismo tiempo. A los novios que durante la entrevista dejan entre ver que no va con ellos eso de ser muy protagonistas.

El first look descarga tensión y crea emoción

El First Look es el momento ideal para eliminar tensiones acumuladas y evitar lágrimas en el altar delante de familiares y amigos. Permite, en el caso de mociones intensas, recuperar la calma antes de la próxima experiencia fuerte que viviréis, la llegada al altar.

Nos encanta observar a nuestras parejas sorprendiéndose en el momento First Look, observándose y comentando qué tal les ha ido el día de su boda por separado hasta ese momento. Se crea una burbuja mágica que potege a los novios del estrés que rodea un enlace. En ese momento vemos como sus rostros se relajan porque están juntos, listos para el momento más importante del día.

BLANKO_Momento First Look en tu boda

Deja una respuesta