Imprescindibles Blanko

Imprescindibles Blanko

En el post anterior os hablamos de lo importante de la emoción, la narrativa y la iluminación en vuestras fotos de boda. Y cómo vuestra forma de vivir ese día queda reflejado en el reportaje de bodas.

En este post os damos un listado completo de los momentos clave de vuestro gran día. Para que no os falte ningún elemento en vuestro reportaje de bodas, os dejamos una lista de fotos importantes para elaborar una narrativa completa de vuestra boda.

Invitaciones y papelería

Todo el trabajo que habéis realizado diseñando la papelería de la boda, tanto las invitaciones como las minutas y los carteles, merece ser retratado. Si lo tenéis a mano en vuestra habitación, mientras os cambias, nosotros lo inmortalizaremos en fotos.

El vestido

Unas fotos del vestido colgando, en las que se aprecien todos sus detalles. Será el momento del día en que vuestro vestido estará impecable, sin arrugar y dispuesto a que nosotros nos acerquemos a él con tranquilidad. Si además vuestro vestido lo coge una madre, una hermana, vuestra mejor amiga, el recuerdo coge mucho valor emotivo.

Los complementos de la novia

Si vas a ponerte unos pendientes especiales que eran de tu abuela, o un pasador de carey en el pelo del que te enamoraste en un anticuario, no olvides fotografiarlos para tener un buen recuerdo. Nosotros procuramos fotografiar estos detalles siempre con la presencia de una persona importante para vosotros. Por lo que si esos pendientes de la abuela, los sujeta la propia abuela, la foto; como decíamos antes se multiplica en mensaje y emotividad.

Los complementos del novio

Cuidadosamente seleccionados, los complementos del novio también son importantes: el cinturón, el pañuelo, los gemelos especialmente adquiridos para el enlace, la colonia, por qué no?. Lo mismo. Si podemos hacer foto de bodegón y además foto de retrato con estos elementos, vuestro recuerdo gana muchísimo.

Creo que a estas alturas, ya vais viendo a qué nos referimos con que estéis dispuestos, tranquilos y viviendo el momento presente sin presiones. Hacer este tipo de fotos requiere tiempo y predisposición por parte de los novios. Los nervios y las prisas juegan en contra de la fotografía de detalle.

Las alianzas

Colocadas en su cesta o cojín, brillantes, antes de dar el sí quiero.

Después de la boda, la foto de vuestras manos unidas con las alianzas ya puestas es un punto a favor de la narrativa.

El novio preparándose

¿Lo tengo todo? Los anillos, el prendido, el regalo para la novia… ¡Qué nervios! A su lado, sus padres, hermanos, sobrinos, ayudando, tomando café, brindando con unas cervezas (¿por qué no?), celebrando. Cambiarse es un ritual precioso y entenderlo así ayuda a crear recuerdos únicos.

La novia preparándose con sus amigas

Es un momento de risas y emoción. Puedes conseguir fotos muy emotivas y divertidas mientras tus amigas te ayudan a prepararte; cuando al padrino te entrega el ramo, si tu abuela te sujeta el pequeño espejo mientras te maquillas, tu hermana brinda contigo, tu madre te abraza y tu padre está emocionado mirándote. Ese momento en que los tuyos están contigo celebrando la vida.

La novia vistiéndose

Es un proceso lento, delicado y lleno de amor. La cara de ilusión de la novia no puede faltar en el álbum de boda. Nosotros decimos que la felicidad es hacer de las rutinas rituales. No volverás a cambiarte de la forma en que lo hiciste el día de tu boda.

El peinado

Una foto de detalle del peinado y los complementos que hayas elegido, ya sean flores, un tocado o una joya, te recordarán lo guapa que estabas ese día.

La novia posando

Ya vestida, impecable, antes de salir hacia el lugar de la ceremonia. Sin duda, el momento ideal para sacar las mejores instantáneas de la novia, tanto sola como rodeada de toda su familia: padres, hermanos, abuelos…

Los zapatos de los novios

Son preciosos y los habéis elegido con mucho cuidado. ¿Por qué no darles un lugar destacado en vuestro álbum? Hay parejas que aprovechan e incluyen mensajes de amor que sólo verá su pareja cuando reciba las fotos. Jugar con eso es precioso! Pensad además que vuestra letra, vuestro mensaje, pasará a la posteridad. Nosotros guardamos fotos escritas por detrás de nuestros padres y abuelos. Su letra es maravillosa y nos recuerda su personalidad. Dejad vuestra impronta caligráfica es darle mucho más valor a vuestro reportaje.

fotografo de bodas, fine art photography, boda, arte fotografía, reportaje,

El ramo de novia

Recién cortadas, las flores frescas están en su mejor momento antes de la ceremonia. Aprovecha para inmortalizarlas antes de partir con dirección a la ceremonia.

El ‘boutonniere’ del novio

Casi tan importante como el ramo, la flor que el novio ha elegido para llevar en el ojal está llena de simbolismo.

 

 

La novia saliendo de casa

Empieza la cuenta atrás. Los gestos de complicidad entre la novia y el padrino no pueden pasar desapercibidos.

El novio esperando

¿Nervioso? ¿Soñador? ¿Divertido? No puedes perderte su cara durante los minutos más largos de su vida. Para poder hacer estas fotos el tiempo es un factor. La novia ha de dejar que el novio espere. Disfrutad de la espera.

En el coche

La novia en el coche decorado con flores, acompañada del padrino, es una de las instantáneas más emotivas que habrá en tu álbum nupcial.

fotografo de bodas, fine art photographer, boda original, arte fotografía

Ya llega la novia

Los invitados esperando en el lugar de la ceremonia con caras expectantes. Se anuncia la llegada de la novia. Todo el mundo a sus puestos… y guarden sus móviles por favor.

Caminando hacia el altar

Del brazo del padrino, con su ramo de flores, espléndida y radiante, la expresión de la novia en este momento dirá muchas cosas. El espacio que ocupa la novia en el entorno es vital si te casas en exteriores,  o en pequeñas iglesias. La proporción de la figura de la novia, esperando, pocas veces podrá ser fotografiada de nuevo en un día lleno de emociones. En este momento de la entrada de la novia, el tiempo se detiene.

La decoración de la ceremonia

Las flores, la decoración de las sillas, las luces, las velas… Que nunca se olvide el gran trabajo que hicisteis al elegir cada detalle. Que quede inmortalizado el ambiente que habéis creado para vuestros invitados.

Los novios ante el altar

Ya ha llegado el gran momento. Uno junto al otro, escuchando al oficiante, mientras intercambiáis miradas llenas de complicidad y, más tarde, las alianzas.

El beso

Ya habéis dicho “sí quiero”, los invitados aplauden de emoción y llega el momento del primer beso de casados. ¡Esta foto es imprescindible!

La salida y el arroz

Empieza la diversión. Los invitados os esperan en la puerta para recibiros ya como marido y mujer. Que la alegría brille en vuestras sonrisas.

Los novios ya casados

Normalmente este es el momento en el que el fotógrafo os “secuestra” para haceros unas fotos juntos. Buscad un entorno bonito y expresad con gestos vuestro amor. Nosotros lo entendemos como el único momento del día en que vais a estar solos. Disfrutarlo sin prisas, sin presiones, oleros, hablad, leed vuestros votos, miraros, tocaros… y olvidar que Blanko está ahí cámara en mano para inmortalizar el momento. La complicidad que tengáis el uno con el otro es lo que va a llenar esa foto.

La decoración del banquete

Los centros de mesa, las flores, la mantelería, la cristalería… Todo ha sido cuidadosamente seleccionado para crear un ambiente especial. Que no falte una foto para recordarlo.

 

El lanzamiento del ramo

La fiesta está en pleno apogeo y las chicas se arremolinan detrás de ti esperando ser la afortunada que ‘cace’ el ramo. Será una de las fotos más divertidas del álbum.

El corte de la tarta

Un instante divertido y emocionante, que recordaréis con gran cariño el resto de vuestra vida. Así que no olvidéis incluirlo en vuestra lista de momentos mágicos.

El primer baile

En el centro de la pista, rodeados de vuestros seres queridos, bailando vuestra canción preferida. Lenta o rápida. Esa es otra cuestión.

La fiesta

En realidad, la fiesta da para muchas fotos. Dejad que el fotógrafo tenga libertad para inmortalizar el ambiente y los momentos más divertidos del baile. Eso sí, en algún momento haceos unas fotos con vuestros grupos de amigos o amigas, ya sea juntos o por separado.

La despedida

Bengalas, globos, flores… Que no falte ninguna imagen del fin de fiesta junto a vuestros invitados. Será la última foto antes de emprender una nueva etapa vital en vuestra vida.


Si quieres saber cómo conseguir unas fotos de boda únicas y personales, lee el siguiente post: https://weareblanko.com/amor-tiempo-y-fotos/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *