La foto de boda perfecta

¿Qué hace que una foto de boda sea perfecta? Cómo se consigue que la foto de los novios sea bella y tenga impacto visual? Te lo explicamos en este breve post.

Para Blanko, la foto de boda perfecta se consigue cuando los novios (o las novias) transmiten espontaneidad. Que sea espontánea no quiere decir que no esté dirigida.

THE PERFECT SHOOT = ESPONTANEIDAD + CAPTURAR EL MOMENTO

Que la fotografía de bodas transmita espontaneidad se consigue dirigiendo a la pareja mediante la complicidad y el confort, respetando en todo momento el carácter de los novios y su forma de relacionarse. Buscando ese estado de ánimo que trasciende la cámara. Creando atmósfera con la ayuda de música, velas, comentarios distendidos, etc. En Blanko, Javier y yo hemos llegado a conectar con parejas que se sentían intimidadas por la cámara con métodos poco hortodoxos como tomar unas cerbezas, pasear un buen rato por las calles de una ciudad o alejarnos lo suficiente de ellos como para que casi no perciban nuestra presencia.

Si de mucho nos ha servido nuestro trbajo en cine y publicidad es el momento de dirigir a los novios en su sesión de fotos de pareja.