Las mejores fotos de boda

Todos queremos que nuestras fotos de boda pasen de ser un bonito porfolio y se conviertan en un talismán visual que acompañará a nuestra familia toda la vida.

fotógrafos de boda en Tarragona
Demetrio y su madre Paloma fundidos en un abrazo en el Hotel NH Imperial Tarraco.

Si te encuentras buscando fotógrafos para tu boda y tienes claro que quieres tener las mejores fotos de boda, pero no sabes cómo conseguirlas, te damos 3 consejos para que tus fotos de boda sean las mejores.

Las mejores fotos están llenas de emoción.

Las mejores fotos del día de tu enlace van a ser aquellas en las que se transmita toda la emoción del momento. Créeme, ahora te ves inmersa en un proceso de búsqueda de fotógrafo para tu boda y te fijas en aquellas fotos posadas, perfectas y maravillosas que el fotógrafo muestra en su Pinterest. Pero el día de tu boda, valorarás mucho más aquellas fotos que muestran la emoción que vivisteis.

fotógrafo de boda Tarragona
Jordina saliendo de la ceremonia de su boda en la ermita l’Avellana de Poblet.

Las mejores fotos son imperfectas.

En Blanko hacemos siempre un ejercicio de análisis fotográfico con nuestros novios. Al entregar el reportaje completo les pedimos que nos digan qué 5 fotos son las que más les han gustado, el top 5 de las fotos de su boda. Te sorprenderá (o no) saber que esas 5 fotos pertenecen a lo que llamamos `off moments´ y están llenas de imperfecciones técnicas. Pero son las mejores fotos porque también están llenas de momentum, de vida, de emoción.

Photography is a way of feeling, of touching, of loving. What you have caught on film is captured forever… It remembers little things, long after you have forgotten everything.

Aaron Siskind

Más allá del Instagram

Para obtener las mejores fotos de vuestro día B debes ir más allá de las imágenes sueltas que los fotógrafos de boda compartimos en redes sociales y observar el porfolio profesional completo de nuestra web para valorar de un reportaje de boda completo.

boda en castillo de Tamarit
Oriol y su madre esperando la entrada a la ceremonia. Castillo de Tamarit

Para finalizar, créeme si te digo que las mejores fotos serán aquellas que tengan una carga emotiva importante. Créeme que con el tiempo las fotos de vuestra boda irán adquiriendo valor y pasarán a ser un talismán familiar que explicará vuestra historia.



Deja una respuesta