El libro de boda de blanko

En Blanko ofrecemos la posibilidad de reservar tu reportaje de bodas por un lado y encargar el libro de boda una vez ya tienes las fotos de tu enlace entregadas, por otro.

Este cambio en la entrega del reportaje en nuestros servicios biene después de haber reflexionado junto a nuestros novios sobre cómo entienden ellos el libro de boda y qué han supuesto para ellos recibir su reportaje de fotos en diferentes formatos gráficos.

En Blanko ofrecemos tres formatos diferentes de libros de boda. Cada uno de estos tres formatos de libro de boda están pensados para guardar los recuerdos de forma diferente.

LIBRO EDITORIAL. LIBRO DE FIRMAS

Blanko. Libro de boda.
Blanko. Libro de boda. Editorial.

El libro de firmas se plantea y edita meses antes de la boda a partir del material fotográfico de la sesión preboda que hemos realizado con los novios. Si quieres saber cómo planteamos y realizamos las sesiones de fotos preboda, clica aquí.

ART BOOK DE BLANKO. ÁLBUM DE BODA

El libro de boda es EL LIBRO con mayúsculas, el ART BOOK de Blanko. Es el trabajo más personal que realizamos con las fotos del reportaje. En Blanko son los propios novios quienes seleccionan las imágenes finales que lo componen. Los acabados de estos libros son más delicados, de mejores materiales que el libro editorial de firmas y con un peso final considerable que lo hace un objeto de recuerdo único pero también poco manejable.

Blanko. Libro de boda.

La colección Art Book de Blanko está inspirada en los libros de arte y de autor. Minimalista y elegante.

Un álbum acompañado por láminas impresas en papel Fine Art y con una caja adaptada para ambos.

MOHAWK DE BLANKO. EL MAGAZINE

Blanko. Libro de boda.
Blanko. Libro de boda. Mohawk.

Contrates o no libros junto con tu reportaje de boda, nosotros te entregamos siempre, junto a los archivos fotográficos, el Magazine Blanko con las mejores fotos de recién casados para que puedas llevarte tus recuerdos a cualquier parte. El libro Magazine de Blanko es un libro muy versátil, de tapa flexible, impreso en calidad HP índigo HD, reproduciendo cada detalle a la perfección.


Deja una respuesta