Los must have del reportaje de fotos de boda durante los preparativos.

En este post os damos un listado completo de los MUST HAVE del reportaje de fotos de boda durante los preparativos.

Para que no os falte ningún elemento en vuestro reportaje de bodas, os dejamos una lista de las fotos que no pueden faltar, los MUST HAVE de vuestro reportaje de bodas durante los preparativos de los novios.

  • Preparativos de la novia

Es un proceso lento, delicado y lleno de amor. La cara de ilusión de la novia no puede faltar en el álbum de boda. Nosotros decimos que la felicidad es hacer de las rutinas rituales. No volverás a cambiarte de la forma en que lo hiciste el día de tu boda.

  • Los preparativos del Novio

¿Lo tengo todo? Los anillos, el prendido, el regalo para la novia… ¡Qué nervios! A su lado, sus padres, hermanos, sobrinos, ayudando, tomando café, brindando con unas cervezas (¿por qué no?), celebrando. Cambiarse es un ritual precioso y entenderlo así ayuda a crear recuerdos únicos.

  • Las alianzas

Colocadas en su cesta o cojín, brillantes, antes de dar el sí quiero.

Después de la boda, la foto de vuestras manos unidas con las alianzas ya puestas es un punto a favor de la narrativa.

  • Complementos de la Novia

Si vas a ponerte unos pendientes especiales que eran de tu abuela, o un pasador de carey en el pelo del que te enamoraste en un anticuario, no olvides fotografiarlos para tener un buen recuerdo. Nosotros procuramos fotografiar estos detalles siempre con la presencia de una persona importante para vosotros. Por lo que si esos pendientes de la abuela, los sujeta la propia abuela, la foto; como decíamos antes se multiplica en mensaje y emotividad.

  • El vestido de la Novia

La foto del vestido colgado, en la que se aprecie todos sus detalles. Será el momento del día en que vuestro vestido estará impecable, sin arrugar y dispuesto a que nosotros nos acerquemos a él con tranquilidad. Si además vuestro vestido lo coge una madre, una hermana, vuestra mejor amiga, el recuerdo coge mucho valor emotivo.

  • El traje del novio

Lo mismo que para ella. Si en la habitación del novio disponemos de tiempo para poder capturar los detalles de su traje, el recuerdo es espectacular.

  • Los complementos del novio

Cuidadosamente seleccionados, los complementos del novio también son importantes: el cinturón, el pañuelo, los gemelos especialmente adquiridos para el enlace, la colonia, por qué no?. Lo mismo. Si podemos hacer foto de bodegón y además foto de retrato con estos elementos, vuestro recuerdo gana muchísimo.

  • Vuestras mascotas

Como no puede ser de otra forma. Si ellos asisten a la boda, ellos son protagonistas de los detalles y de las fotos.

  • Peinado de la novia

Una foto de detalle del peinado y los complementos que hayas elegido, ya sean flores, un tocado o una joya, te recordarán lo guapa que estabas ese día.

  • Retrato de la novia

Ya vestida, impecable, antes de salir hacia el lugar de la ceremonia. Sin duda, el momento ideal para sacar las mejores instantáneas de la novia, tanto sola como rodeada de toda su familia: padres, hermanos, abuelos…

  • Retrato del novio

Entre tú y yo. Blanko somos fotógrafos de retrato. Nos apasionan!!!! nuestro reto es capturar la esencia de cada uno y el gesto nervioso, tranquilo, deenfadado, tímido… que define a quien tenemos delante del objetivo.

fotografo de bodas, fine art photographer, boda original, arte fotografía
  • Los zapatos de los novios

Son preciosos y los habéis elegido con mucho cuidado. ¿Por qué no darles un lugar destacado en vuestro álbum? Hay parejas que aprovechan e incluyen mensajes de amor que sólo verá su pareja cuando reciba las fotos. Jugar con eso es precioso! Pensad además que vuestra letra, vuestro mensaje, pasará a la posteridad. Nosotros guardamos fotos escritas por detrás de nuestros padres y abuelos. Su letra es maravillosa y nos recuerda su personalidad. Dejad vuestra impronta caligráfica es darle mucho más valor a vuestro reportaje.

  • El ramo de novia

Recién cortadas, las flores frescas están en su mejor momento antes de la ceremonia. Aprovecha para inmortalizarlas antes de partir con dirección a la ceremonia.

  • El ‘boutonniere’ del novio

Casi tan importante como el ramo, la flor que el novio ha elegido para llevar en el ojal está llena de simbolismo.