los Off moment de tu boda

Captamos aquellos momentos del día B en los que aparentemente no pasa nada, pero pasa todo lo importante.

Cuando tenemos la entrevista previa con nuestros novios suele ser una o dos semanas antes de la boda. Esta reunión nos sitúa a todos mentalmente en el día B y nos permite repasar y tomar consciencia de todos los momentos importantes del evento. Recorremos el timeing desde los preparativos hasta la fiesta y ponemos énfasis en que nuestros novios sepan qué va a pasar y cómo se pueden sentir en cada momento. Insistimos en recordarles que durante los preparativos necesitamos tener a mano los elementos clave de su atuendo, las alianzas, el ramo, los zapatos, etc. Les recordamos que las personas más importantes de ese día cobran importancia en la intimidad de los preparativos y que una vez salgan de la habitación donde se están preparando será difícil volver a tener un contacto tan estrecho con ellas. Pero los off moment de la boda serán lo más importante de ese día y no podremos planearlos.

Los Off Moment no están en el timeing de una boda, pero sí estarán en tu álbum de fotos.

Parece una contradicción que hagamos incapié en los momentos clave de la boda cuando las fotos que más váis a valorar serán aquellas que realicemos cuando aparentemente no pasa nada. Así de mágico es nuestro trabajo y por eso somo fotógrafos de boda.

Una buena foto Off Moment se logra con la capacidad del fotógrafo para estar presente en la situación que se está viviendo de forma que pueda preveer la acción y anticiparse a lo que va a pasar. Es la parte del trabajo más fotoperiodista del reportaje de boda. Es el momento mágico de nuestro trabajo como fotógrafos porque está completamente improvisado y capturar la esencia de un instante es el motivo por el que contratáis un fotógrafo de boda.