los retratos de tu boda

Si estás en plena búsqueda de fotógrafo para tu enlace y no sabes qué aspectos tener en cuenta para elegir el que mejor encaja con vosotros y vuestro estilo, te propongo valorar muy mucho los retratos de tu boda. ¿Por qué los retratos de tu boda son importantes? a continuación la respuesta.

Blanko_Los retratos de tu boda

El retrato fotográfico es un género que gira en torno a la idea principal de mostrar los aspectos físicos pero también los aspectos más personales y emocionales.
Sin duda el retrato fotográfico de tu boda es una parte muy importante de tu reportaje de boda, pero al contrario de lo que pueda parecer, no es tan sencillo como aparenta. Conseguir un buen retrato fotográfico de una persona el día que más nervios debe estar pasando no es nada fácil, pero, como en todo, siempre hay expertos que saben cómo hacerlo para dejarnos con la boca abierta.

Detrás de todos nuestros retratos de boda hay una historia

En Blanko queremos que nuestros retratos capten el alma y las emociones de los protagonistas. Queremos que los novios, al verse, reconozcan las emociones que en ese momento estaban viviendo. No se trata sólo de mostrar el maquillaje o el vestido, se trata de transmitir un estado de ánimo y un ambiente. Para lograrlo necesitamos la complicidad de los novios y 10 minutos de tranquilidad en su entorno.

Blanko_Los retratos de tu boda

Capturar el momento de la vida, la belleza de la persona que tenemos delante de la cámara y la cultura a la que pertenece es nuestra premisa en el momento de realizar un retrato. Expresar una emoción es nuestro objetivo principal. Para lograr un retrato natural que no parezca posado en Blanko realizamos los siguientes pasos:

  • Entrevista previa al enlace con los novios para conocer su personalidad.
  • El día de la boda observamos cómo se relacionan con sus familiares y cuál es su estado de ánimo.
  • Pedimos a los novios y familiares 10 minutos de concentración con nosotros y nuestra cámara.
  • Ahora tenemos 10 minutos para crear el ambiente ideal, en el lugar ideal y con la luz perfecta…
  • Para conectar con la persona que tenemos delante de la cámara y hacer ‘clic’.
fotografo de bodas, fine art photography, boda, arte fotografía, reportaje, novia, blanko
Blanko_Los retratos de tu boda