lugares para una sesión preboda en Tarragona

La Tarragona que debes conocer para que tu sesión preboda refleje vuestro amor y la esencia de esta ciudad romana.

Si estás pensando en realizar tu sesión preboda en la Tarragona declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, estos son los sitios ideales para una sesión de fotos por la parte alta de la ciudad.

  • Plaça del Pallol

Aparcando el coche en el camp de Mart y entrando por el Portal del Roser encuentras la primera de las localizaciones que darán un aire mediterráneo a tu sesión preboda en Tarragona. El Recodo de esta pequeña plaça tiene la esencia de las ciudades llenas de história.

  • Plaça de Sant Joan

La Plaça de Sant Joan es una pequeña plaza situada en un cruce de caminos, tan bonita que está protegida como bien cultural de interés local.  Esta placita de casitas pequeñas todas ellas encaladas, las más interesantes de las cuales son las de la acera izquierda, están empotradas en la muralla romana y conviven con árboles de naranjos.

Plaça de Sant Joan
Plaça de Sant Joan
Plaça de Sant Joan
  • Font de la Pitja

En la misma Baixada del Roser, encontrarás una fuente de moderna construcción que se conoce popularmente como Font de la Pitja. La pared llena de plantas, las escaleras que llevan a la fuente y las puertas de las casas son un decorado íntimo ideal.

Font de la Pitja
Font de la Pitja
  • Catedral de Santa Maria de Tarragona

La Catedral gótica que corona la ciudad es un espacio imponente que puede verse desde casi cualquier punto de la ciudad. Construida entre el siglo XII y XIV en el punto más alto de la ciudad romana, es un emplazamiento lleno de historia. Si tienes la suerte de que en la plaza de la entrada ese día no haya mucha gente, las fotos reflejarán un monumento histórico.

Catedral de Santa Maria de Tarragona

  • Església de Natzaret

En el casco antiguo de la ciudad, concretamente en la plaça del Rei, está la Església de Natzaret con su fachada amarilla. Su cenefa amplia y regular, libre de «basura visual» (papeleras, letreros, señales de tráfico) es perfecta para las fotos más instagrameras. Si tienes previsto utilizar vuestras fotos preboda en las invitacioones de boda, esta fachada es perfecta para incorporar texto.

Església de Natzaret
Església de Natzaret
  • Baixada de la Misericòrdia

La Baixada de la Misericòrdia es una de las calles más fotografiadas de la Part Alta de Tarragona, donde el desnivel ofrece una de las estampas más bonitas de la ciudad. Nosotros aprovechamos cada uno de los lados de la bajada para hacer esta sesión de fotos.

Baixada de la Misericòrdia
Baixada de la Misericòrdia
  • Camp de Mart

El Camp de Mart lo encontraréis al pie de las Murallas Romanas saliendo del Portal del Roser. El parque además de paseos de tierra y una gran balsa artificial, tiene varios monumentos conmemorativos a Wagner, a las víctimas de Mathausen, a Blas Infante y a Salvador Allende. La puesta de sol en este parque es el mejor momento para finalizar una sesión preboda por la Part Alta de Tarragona.

Camp de Mart
Camp de Mart