Pinterest, el arma secreta de la novia

Pinterest es un mundo de inspiración para el look de la novia y la decoración de la boda.

En Blanko nos comunicamos con la novia a través de Pinterest. Esta app nos ofrece la posibilidad de tener un Mood Board comparido con la pareja sobre el que hablar de temas tan importantes el día de la boda como sus gustos personales, el look de su evento, si quieren o no fotos de la decoración, etc.

Pinterest es un mundo de inspiración para el look de la novia y la decoración de la boda.

El secreto del éxito de un buen reportaje de boda está en los previos.

Como en todo, unos buenos preliminares llevan al éxito. Y en una boda los preeliminares con el fotógrafo de boda se basan en la comunicación efectiva entre la pareja y el profesional. Esta comunicación tiene como finalidad que el fotógrafo de boda sepa a quién tiene delante de su cámara y la pareja sienta la confianza necesaria para transmitir emoción delante del objetivo.

Pinterest es nuestra herramienta básica para comunicarnos con la pareja mediante imágenes. En Blanko tenemos diferentes tableros públicos de fotografía de boda y decoración en Pinterest que compartimos con la pareja y, a partir de nuestra propuesta, ellos generan su propio Mood Board de boda que refleja su imaginário, su estilo y la decoración del enlace. Cuando los novios comparten con nosotros las imágenes que han seleccionado, nos ofrece un catálogo de aquellas fotografías de boda le van agustar 100%. De forma que nosotros, el día de la boda, tenemos a mano un recurso muy valuoso al que acudir en busca de imágenes de referencia que van a ser del gusto de la pareja. Pudiendo encajar mucho mejor nuestro trabajo a lo que los novios les gustaría tener en su reportaje de boda final.

Po ejemplo, si en vuestro mood board aparecen muchas fotos de detalle, ya sabemos que a ese tipo de fotos la pareja le da importáncia. Si las fotos son de retrato la sesión de pareja y las fotos de los previos serán de importáncia para nosotros. Si la pareja nos comenta que la fiesta y los amigos es un punto fuerte en su enlace, recibirá en su reportaje de boda un número importante de fotos de esta parte del evento.