Preparativos de boda. La habitación de la novia

Tips a tener en cuenta en la habitación de la Novia para que el fotógrafo y el videógrafo capturen la esencia de los preparativos de boda.

Estos consejos sobre qué tener en cuenta el día de tu boda durante los preparativos, también son validos y aplicables a la habitación del novio. Si estás a pocas horas del día de tu boda y no quieres dejarte nada en el tintero es importante que tengas esta lista de MUST HAVE en cuenta.

Preparativos de boda. La habitación de la novia.

Luz Natural

Es una obviedad pero conviente recordar que tanto los fotógrafos de boda como los videógrafos trabajamos con luz natural y vamos siempre a elegir el espacio con mayor luz natural para realizar las fotos.

Os situaremos siempre que nos sea posible cerca de ventanas, ventanales o puertas para realizar las fotos de retrato durante los preparativos.

Familiares TOP

Los preparativos de una boda son los momentos de más intensidad emocional porque los nervios y la ilusión empiezan a materializarse. Es importante que si deseáis fotos con vuestros círculo más íntimo (padres, hermanos, abuelos, mejores amigos…) se pasen por vuestra habitación durante los preparativos.

Objetos y detalles a tener muy a mano en vuestra habitación durante los preparativos

Detalles de boda

Colonias, joyas, gemelos, zapatos, el papel con vuestros votos escritos, etc. Están cargados de historia y sólo serán apreciados durante los preparativos. Si deseaís que queden inmortalizados en vuestro reportaje de bodas, dejádlos a la vista para que foto y vídeo podamos captarlos.

On Time

Uno de los mayores problemas que solemos tener foto y vídeo durante este momento del día de la boda es que, por falta de práctica (uno nos se suele casar cada dos por tres) se calculan mal los tiempos de peluquería y maquillaje, ajustando demasiado el timeing.

Hay bodas en las que suelen haber retrasos durante los preparativos y eso repercute en nervios, prisas y poco tiempo para realizar aquellas fotos que se habien planeado. En Blanko siempre os pedimos 30 minutos mínimo con cada novio para poder asegurar un reportaje completo.

Deja una respuesta