Qué hacer con las manos cuando poses en tus fotos de boda

Las manos son partes de nuestro cuerpo que expresan muchísimo y que normalmente no sabemos dónde meter cuando posamos ante la cámara. En este post te explicamos algunos truquillos para sacar el máximo poder expresivo de tus manos cuando poses en una sesión de fotos.

Poses de fotos de boda naturales donde las manos tiene mucho protagonismo.

Las manos hablan en tus poses de boda

Las manos tienen su propio lenguaje y si no lo conocemos y utilizamos, nuestras fotos pueden verse torpes o poco expresivas. En Blanko te explicamos cómo logramos que nuestros novios hablan con sus manos con poses naturales ante nuestra cámara y cómo nosotros captamos su esencia sin que esas poses parezcan forzadas.

  • Las manos colgadas al lado del cuerpo es una pose totalmente aceptada en las fotos de boda. Es una pose clásica y elegante con la que solemos empezar nuestras sesiones de fotos.
  • Una variante sencilla es colocar las manos en los bolsillos o en jarras si posamos solos; o alrededor del cuello o cintura de nuestra pareja.

Nuestro truco para que las poses de nuestros novios en fotos sean naturales

Para que las manos de vean bien es conseguir que los novios se sientan relajados ante nuestra cámara, de este modo las manos posan completamente naturales sin que se vean poses extrañas y forzadas. Mientras conversamos de forma amena con nuestros novios vamos observando cómo se mueven, cuáles son sus gestos más personales y con qué acciones se sentirán más cómodos según su personalidad.

Un abrazo es ideal para mostrar la potencia expresiva que tienen las manos.

Objetos entre manos para los más tímidos

En Blanko recomendamos traer objetos personales a nuestras sesiones de fotos. Desde unas gafas a unas flores o un cigarro, al reloj de pulsera. Cualquier pequeño objeto personal ayuda a los novios a olvidarse dónde meter las manos y, de ese modo, conseguir una pose mucho más natural delante de nuestra cámara.


Deja una respuesta