Sesión de fotos de pareja en Cadaqués

Georgina y Sergi nos comentaron que el regalo de su boda a los invitados sería una pequeña planta que formaría parte, a su vez, de los centros de mesa decorativos del convite. Al preguntarles cómo habian llegado a esa idea tan original se delataron como unos enamorados de las plantas. Su amor por las plantas nos pareció una idea genial y sorprendente y nos dió la clave para realizar una sesión de fotos de pareja personal acorde con su boda y sus gustos. La idea de relacionar el amor de pareja con una planta, a la que hay que dedicar ciudados y tiempo para que sobreviva nos pareció de lo más poética. Ellos mismos eligieron el vivero de Cadaqués (Girona) como escenario para su sesión de fotos de pareja preboda.

Blanko. Sesión de fotos de pareja en Cadaqués

Sesion de fotos en el vivero de Cadaqués.

Georgina y Sergi nos llevaron hasta el vivero de Cactus Costa Brava de Cadaqués (Girona) para realizar la sesión de fotos de pareja previa a su boda. Estos coleccionistas de sucuentas y bailareines de swing entendieron la sesión de fotos de pareja como un paseo por la finca, con una «amiga» que de vez en cuando pedía una foto.

Si quieres ver el reportaje Preboda completo de Georgina y Sergi, clica sobre esta frase y te llevamos a nuestro porfolio.

Deja una respuesta