sesión de fotos newborn

Por fín tienes en casa a esa pequeña personita que has estado esperando y ves que es el momento de tener un recuerdo de este momento para siempre en una sesión de fotos New Born.

Sesión de fotos New Born

Si eres madre primeriza, las ganas de hacer una sesión de fotos New Born pueden provocarte algo de ansiedad en el momento en que te planetees sacar a tu pequeña criatura de casa, pensar en su vestuario, en el tuyo, etc. Sobre todo si tus referentes son esas portadas de revista con modelos estupendas recién maquilladas.

Renueva tus referentes! te proponemos una sesión New Born llena de vida, autenticidad y belleza. En tu casa, sin additivos (maquillaje, atrezzo) y con mucha emotividad.

Sesión de fotos New Born

En primer lugar no te obsesiones con el atrezzo. Si tienes tejidos naturales como algodón, lino o lana de texturas suaves pero marcadas que lucen especialmente bien en las fotos. Los colores, cuanto más neutros mejor. Tanto en tu vestuario como en el de tu bebé, MENOS ES MÁS. Menos ropa és más piel, más contacto, más emoción.

Elige un rincón de la casa sencillo cerca de una ventana, vístete con colores neutros y coje a tu bebé. No necesitas más.

Trata de elegir las prendas que más ajustadas le vengan a tu bebé o mejor opta dejarle completamente desnudito donde luzca tan sólo el cuerpo del bebé. Piensa en que para esta ssión necesitaremos que la habitación donde hagamos las fotos esté calentita.

Si tienes unos pantaloncitos o gorro especialmente bonito, puedes hacer que ese sea el elemento decorativo de la imagen, pero trata de no poner más. No decores a tu bebé, es perfecto tal y cómo ha venido a este mundo.

Sesión de fotos New Born

Importante, si tienes otro hijo o hija y quieres hacerles fotos juntos, no intentes dárselo en brazos si el hermanito o hermanita mayor tiene menos de seis o siete años. Es mejor que los tumbemos en una cama o manta limpia de colores neutros sobre una alfombra y ahí les dejemos hacer. Tú estarás mucho más tranquila y saldrán las fotos mucho mejor.

  • ¿CUÁL ES EL MEJOR  MOMENTO PARA FOTOGRAFIAR A UN RECIÉN NACIDO?

Está bastante aceptado y comprobado que este tipo de fotos es preferible realizarlas entre los cinco y los doce días después del nacimiento.Hacia los quince días tienen su primera crisis de crecimiento, de las que tendrá unas cuantas a lo largo de su infancia. Están más irritables, duermen menos, se les empieza a descamar la piel y lo más importante, pierden gran parte de esa flexibilidad de la que gozaban en el vientre materno.

Dicho esto, que no suponga ningún estrés pensar en estos márgenes tan cortos. Si tu situación personal no permite realizar una sesión new born con el bebé tan pequeño, llámame cuando veas que estáis preparados para capturar vuestro momento en una sesión new born.

Sesión de fotos New Born