Isabel & Oriol celebraron su boda en El Castell de Tamarit de Tarragona.
Por eso realizamos su sesión de fotos preboda en los alrededores del castillo.

Isabel & Oriol Isabel & Oriol celebraron su boda en El Castell de Tamarit de Tarragona y aprovecharon su última visita al Castell de Tamarit para hablar con Alba, la wedding planner y conmigo.
A pocos meses de su boda decidimos realizar una sesión de fotos Preboda en el Castell de Tamarit que inmortalizase también la última vez que visitaban el castillo como solteros.

Así que teniendo en cuenta que el mejor momento para la sesión era la hora mágica, se programó el resto de la tarde para poder realizar la sesión de fotos preboda en el Castell de Tamarit sin prisas y con la luz perfecta.

El resultado, una sesión preboda con el castillo del enlace como telón de fondo. Un shooting que se recordará como la última visita de solteros a Tamarit y como el final de todos los preparativos.

La sesión preboda es ideal para tener un recuerdo de la pareja como novios, vestidos más casual y sin los nervios del día B ante la cámara.

Antes de cada sesión preboda asesoramos a los novios sobre el outfit que pueden llevar en función del sitio escogido para el shooting.

En este caso, la desembocadura del Riu Gaià con el Castillo de Tamarit al final de la playa de Altafulla es un paisaje espectacular que da mucho juego caminando muy poquito.
