Sesión de fotos preboda en el mediterráneo

Isabel & Oriol se casaron en el Castillo de Tamarit por eso su sesión preboda la realizamos en la playa cercana al castillo.

sesión de fotos preboda en el Castillo de Tamarit.
Blanko. Sesión de fotos preboda

Isabel & Oriol contactaron con Blanko para su reportaje de boda en el Castillo de Tamarit. Al explicar su historia y la importáncia de las noches de verano en la Costa Dorada, vimos una conexión muy fuerte entre su relación de pareja y el Mar Mediterráneo en verano. Por ese motivo, planteamos su sesión de fotos preboda en coheréncia con su história. De esta forma damos continuidad al relato visual que planteamos el día de su boda con la sesión preboda y su historia personal.

Cada boda es única porque cada pareja es un mundo

En Blanko hablamos con los novios varias veces antes de su día B. Las primeras reuniones se centran en conocer la historia de la pareja y proponer, como en este caso, espacios donde realizar su sesión de fotos preboda que vayan acorde con el relato y son su enlace. De esta forma, si los novios deciden utilizar las fotos de esta sesión para realizar la página wed de su boda, las invtaciones, un recuerdo, o el libro de firmas; la continuidad con el estilo de boda que han elegido queda garantizada.


Descubre el reportaje completo de preboda clicando en la imágen.

Deja una respuesta