CONECTA CON TU BEBÉ EN UNA SESIÓN DE FOTOS PREMAMÁ

Hay pocas sesiones de fotos tan especiales como la sesión de fotos premamá donde el tiempo se detiene y conectas con el bebé antes de que haya nacido.

A partir del sexto mes de embarazo es cuando puede plantearte realizar una sesión de fotos premamá. Pues las molestias de los primeros meses ya han pasado y el cuerpo hinchado del final del embarazo todavía no ha hecho acto de presencia.

Esta etapa es muy especial y más rápida de lo que puede parecer a priori. Nueve meses pasan volando!. Es el principio de tu historia de amor con el pequeño ser que crece en tu interior y merece ser retratada con la mayor de las sensibilidades. Las sesiones de fotos para embarazadas que realizo en Blanko son muy femeninas y delicadas porque pongo en valor cada curva y saco partido a ese brillo especial que tiene tu piel.

Pero también son un documento gráfico histórico para vuestra familia. Quedará para siempre, en color y en blanco y negro, reflejada la espera de esa nueva personita. Así que las fotos de família contigo embarazada como protagonista cobrarán un sentido muy especial. Tu pareja, tu madre, los animales con los que compartes vida, embarazo e inminente maternidad son muy importantes en una sesión de fotos premamá.

@Blanko

Los protagonistas indudables de esta sesión de fotos sois tú y tu bebé. Por eso te recomendamos que te cuides mucho unos días antes de tu sesión de fotos:

  • Los recuerdos se crean hoy para disfrutarlos mañana. Si estás buscando un fotógrafo para tu sesión de fotos de familia, debes saber que cada fotógrafo es diferente. Tener una buena conexión, conocer su trabajo, y entender como enfocará vuestra sesión, es fundamental para que esos recuerdos sean lo más auténticos posibles, y capten la esencia de tu familia.
  • Las fotos premamá pueden ser de las fotos más hermosas e íntimas que podrás hacerte y el tener el vestuario perfecto es esencial para que tus fotos sean asombrosas. Telas sedosas, vestidos largos y gorros serán tus mejores aliados. Evita los pantalones apretados, calcetines y mangas ajustadas dejan fácilmente marcas en la piel, intenta mantener tu piel suave y sin marcas.
  • Bebe mucha agua antes de tu sesión de fotos. Hidrátate especialmente pensando en la sesión de fotos premamá un par de días antes de tu cita cn el fotógrafo. De esta forma tu piel lucirá radiante y aterciopelada.
  • No apliques cremas hidratantes en el vientre el día de la sesión. El vientre brillante hace que la luz sea difícil de controlar. Es mejor dejarla natural e hidratarte bebiendo días antes.
  • La ropa interior escógela en color piel, blanco o negro. Los sujetadores sin tirantes són la mejor opción.
  • Cuida tus uñas, tu maquillaje y tu peinado, todo ayudará a realzar tu belleza en la sesión.
by @Blanko

El lugar perfecto para una sesión de fotos es el que menos llama la atención y cede el protagonismo a la embarazada.

Una ventana con luz y una pared neutra es suficiente para contar de forma íntima tu historia. No necesitamos más!. Mis sesiones suelen empezar en un interior personal, vuestro salón o vuestro dormitorio es perfecto para que te sientas cómoda con mi presencia y la de mi objetivo.

La segunda parte de la sesión la realizo en exteriores (playa, campo, jardín), a poder ser en hora mágica, y habiendo realizado un cambio de vestuario si ves que tienes más de un modelo de vestuario pensado para la ocasión.