Sesión de pareja en la playa. Fotógrafa de boda en Tarragona.

Fotógrafa de bodas de Tarragona | Tarde de fotos y amor en la Costa Dorada

Como fotógrafa de boda profesional en Tarragona y Barcelona a menudo puedo fotografiar parejas que vienen de vacaciones en este rincón del mediterráneo. Y déjame decirte que ¡esto me hace increíblemente feliz! No solo porque puedo explorar los rincones más bellos de mi tierra, sino especialmente porque sé lo importante que es que te tomen fotos profesionales durante tus vacaciones.

Los recuerdos son la herramienta más poderosa que tenemos para remontarnos a los momentos que significaron mucho para nosotros. Al final del día, las fotografías serán la única forma de volver a los momentos más increíbles de tu historia. Ya sea una escapada en pareja, una boda, la pedida de mano, fotos familiares, las fotos son piezas invaluables de vuestra relación y definitivamente vale la pena la inversión.

“Quizás el truco sea entregarse como si nunca fuera a doler. A la vida, al amor, al sexo, a la poesía, incluso entrégate a ti mismo. 

Como si fueran a prohibirlo todo mañana”.

Carlos Miguel Cortés

Y un viaje a Tarragona, ya sea por tu luna de miel, propuesta sorpresa, o como en este caso fotos de compromiso antes de la boda en el Castillo de Tamarit, merece ser recordado a través de bellas y emotivas fotografías. ¡Espero que esta dulce sesión de fotos de compromiso en la playa de la desembocadura del río Gaià, muy cercana al Castillo de Tamarit te haya inspirado a reservar una tarde, venir a Tarragona y a capturar recuerdos como este antes de regresar a casa!

Descubre la sesión de pareja completa de Isabel & Oriol en nuestro portfolio, haciendo clic aquí.

Deja una respuesta