Sesión new born en barcelona

Sónia y Brendan contaron con nosotros para inmortalizar su boda, la sesión premamá y ahora la sesión New Born de su primer hijo Hermes.

Sónia y Brendan celebraron su boda civil en el Ayuntamiento de Barcelona no hace tanto y enseguida descolgaron el teléfono para darnos la noticia de que su primer hijo, Hermes, estaba en camino. La sesión premamá y la sesión New Born se han hecho en plena pandémia en su apartamento de Les Corts.

Con calma y respetando el ritmo del bebé (de 10 días el día de la sesión) y la dinámica de hogar. Sin prisas y sin distracciones, la mañana transcurre en el apartamento de Les Corts. Aunque a las sesiones New Born siempre acudo con el equipo de iluminacion externo de Profoto por si la condiciones de luz no son suficientes en las habitaciones en las que vamos a trabajar; esta vez la luz natural ha sido suficiente para realizar cada toma.

En mi mochila es imprescindible el Sigma Art 1.4 y es el objetivo con el que disparo la mayor parte del reportaje. porque me ofrece una resolución innovadora y alta calidad de imagen con el que consigo un Bokeh (concepto japonés que significa desenfoque) excepcional. Desnudamos al pequeño Hermes y lo envolvimos en una muselina para captar su piel, aún con textura de recién nacido.

En pocas semanas Hermes será completamente diferente y las fotos permanecerán para recordar que una vez fué tan pequeño. Las fotos han sido también una forma de mostrar a los familiares que por la pandémia y el confinamiento aún no conocen en persona al pequeño nuevo miembro de la casa.

Sesión new born en barcelona