por qué debes inmortalizar tu reportaje de boda en un album de fotos

Cuando el día de vuestra boda sea un recuerdo, descubrirás por qué debes inmortalizar tu reportaje de boda en un album de fotos.

Vuestro álbum de bodas será la ventana por la que os asomaréis de nuevo, no sólo a las fotos de vuestro gran día, sino a las emociones, los sentimientos y las personas que lo compartieron con vosotros. Por qué debes inmortalizar tu reportaje de boda en un album de fotos? Porque es la forma más segura, duradera y ordenada de recordar el día de tu boda.

Album de boda

Una historia debe tener un comienzo, un medio y un fin, pero no necesariamente en ese orden.

Jean-Luc Godard

Tu boda tiene un principio, un desarrollo y un final. Y tu álbum de boda debe reflejarlo; aunque como dice Godard, no necesariamente tiene por qué hacerlo en ese orden.

Cuando contratas el reportaje de fotos de boda el fotógrafo te ofrece diversas opciones, o packs. Normalmente existe el pack que únicamente incluye el pen con el reportaje completo de fotos en formato JPG. Y también es habitual que exista una opción en la que se incluya el reportaje de boda impreso en un álbum de fotos.

La memoria no guarda películas, guarda fotografías.

Milan Kundera

Crear un álbum de fotos es la forma más personal de explicar tu boda.

Existe un álbum de boda para cada pareja. Hay multitud de formatos, una gran variedad de materiales, y muchísims tipos de impresión. Tu fotógrafo te asesorará de qué tipo de álbum encaja más con vuestro idea y realizará el presupuesto acorde a vuestra elección.

Casas como Couture Book hacen del álbum de boda una obra de artesanía. Entra en su página para descubrir todas las posibilidades que te ofrecen.


Deja una respuesta